capítulo 24

349 47 3
                                    

Sabéis esos días en lo que todo te aburre y no quieres hacerlo. Bueno Chloé tenía ese problema.

Ahora mismo Chloé estaba al lado de Adrián mientras el señor D'Argencourt daba su presentación para os nuevos alumnos.

- a empezar.

Chloé camino y al ver a Marinette se acerco a ella.

- ¿buscas a alguien?

Pregunta un poco divertida mientras deja su estoque apuntando al suelo y pone una postura relajada.

- estoy buscando a Chloé, pensé que estaría aquí.

Marinette habla nerviosa mientras sigue buscando con la mirada.

Chloé se levanta la máscara y sonríe- aquí estoy.

Marinette se pone roja al verla, ese traje de esgrima le queda muy bien a Chloé.

Chloé empezó a enseñarle la postura correcta a Marinette y el como atacar. Cuando empezaron las peleas Chloé perdió un punto pero sonrió a Marinette mientras le explica porqué perdió.

- vaya, son muchas cosas, ¿como sabes quien gana?

Chloé con una sonrisa explicó - no siempre se sabe, el árbitro a veces se abstiene.

Siguieron con el duelo hasta que que un esgrimista se presentó exigiendo entrar en el equipo.

- tienes que ganar a unos de mis alumnos para que considere tu admisión.

El esgrimista se adelantó y miro al grupo.

- ¿quien es él más fuerte?

Todos los que ya estaban dentro iban a mirar a Chloé cuando está empujó a Adrián para que caminara.

No tenia ganas de aguantar una pelea que posiblemente ganaría con suerte.

- Adrien dale una lección de caballerosidad.

Chloé se quito el casco, Marinette miro con duda a Chloé ya que noto como todos la miraron pero ella empujó a Adrien.

- ¿Adrien es el mejor?

Chloé mira a Marinette cuando la pregunta y ella solo sonrie y asiente y levanta dos dedos y luego señala a Adrien.

La pelea empezó y los puntos no se sabía quién ganaba por estar igualados. Hasta que llegan hacerlo a la antigua por decisión del nuevo.

Chloé miró con detenimiento hasta que la lucha se volvió emocionante y movieron el escenario llegó a verlo sin notar a Marinette hasta que preguntaron quien ganó.

- abstención - dijo seriamente Chloé, ella tenía buena vista pero hasta ella tenía dudas.

- creo que fue.

Chloé mira a Marinette y el esgrima de rojo también.

- Marinette no, hasta para mí me cuesta decidir esto está bastante igualado.

Marinette asintió ante las palabras de Chloé sabiendo que si ella dijo eso tiene que ser verdad.

- uugg entonces otra vez.

Chloé se puso delante de el esgrimista y sonrió - que tal si lo dejamos en empate, has demostrado tu valía y sería bueno tenerte en el equipo.

El esgrimista de rojo se quito el casco y la miro con el ceño fruncido - ¿y tu quien te creer para dar esa opinión?

- la que gana a aquí el señorito Agreste.

Chloé afirmó con burla mientras que Adrien se quita el casco nervioso.

- bien, si me disculpa entonces esperaré la respuesta del maestro.

El señor D'Argencourt que estaba alisandose la ropa miro a Chloé y Adrien.

- aunque me cueste creerlo creo que estaría bien que entrarás en el equipo pero será mejor que mejores esa prepotencia o haré que entrenes con Chloé.

Al decir eso dio por finalizadas al prueba y mando a todo el mundo a su casa.

Marinette miro a Chloé con asombro ya que estaba impresionada de que Chloé ganará a Adrien.

Chloé salió del vestuario con tranquilidad hasta que se encontró con Kagami la esgrimista de rojo.

- ¿porque no peleaste conmigo?

Chloé miró a Kagami y luego señaló su pierna.

- tengo la pierna mal seria injusto enfrentarme a ti cuando no estoy en mi mejor momento.

Kagami asintió con la cabeza para luego irse de allí con tranquilidad.

- ¿en serio? ¿Fue tu mejor escusa?

Pregunta Adrien con una sonrisa divertida y su mochila de deporte en la espalda.

Chloé se encogió de hombros y siguió su camino pero se paro al ver a Marinette esperándola.

Decidieron hablar un rato y no notaron como se hacía más tarde.

Chloé decidió llevar a Marinette a su casa en el coche y cuando se iban a despedir pero los dos al intentar dale un beso en la mejilla pues se dieron un picó.

- oh esto lo siento.

- no lo siento yo.

Las dos se pusieron rojas hasta que Marinette salió corriendo de allí con una sonrisa y las mejillas rojas.

Cuando Chloé llegó a su habitación suspiro mucho al pensar el el beso.

¿Contaba como beso?

Se preguntó mentalmente Chloé mientras se toca los labios con los dedos y suspira otra vez feliz.

Al final del día ella se fue a la cama con una sonrisa y con ganas de que pasara otra vez pero esta vez de verdad.



























Si, si se que es corto pero la inspiración es corta más que las ganas no viene y el bloqueo de escritor persiste.

Pero bueno espero que os guste.

Un saludo y comentén.

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora