capítulo 30

215 28 6
                                    

Chloé estaba con Ladybug y Rena atrapando animales fuera del zoo. Para luego tropezar de cansancio.

Ladybug la levanta mientras rena hace un espejismo los atrapan.

- lo siento, yo no se que me pasa últimamente.

Ladybug la deja en el tejado preocupada al ver como luchaba Catnoir por aire.

- hablaré con el guardián, veré si puede hacer algo.

Chloe le sonrie a Ladybug y a Rena, dejando que se marchen para luego irse ella también.

Chloé camino con prisa al cine ya que iría con Marinette y la clase. Chloe cuando llegó estaba Alya con una sonrisa divertida y le dio su entrada.

- Marinette llega tarde.

Dijo divertida para luego ponerse a su lado y esperar juntas a Marinette.

Mientras Marinette estaba con el Maestro Fu.

- no es algo que tengas que preocuparte Marinette, el seño que le puse no debería dejar en ese estado tan agotado, solo le ayuda a controlarlo mejor.

Marinette mira preocupada al maestro para luego preguntar que hace con esa hoya.

- es alimento para kwami, da poderes especiales.

El Maestro Fu se relaja mientras entretiene a Marinette con las pócimas para verla salir.

- si averigua que el hechizo la deja en ese estado por su magia, será más difícil recuperar los miraculos robados.

Chloé vio a Marinette correr hacia ellas para luego entrar juntas. Estaba empezando la película cuando tuvieron que salir corriendo ya que se estaba inundando todo París.

La villana que se llevó a Kim y Chloé tuvo que irse a escondidas en el agua y transformarse y salvar a Ladybug que fue lanzada fuera de agua.

- ahora vuelvo.

Chloé le deseo mucho cuidado para luego estirar los músculos y empezar a buscar a Kim.

Chloe se asustó cuando el viejo apareció delante de ella.

- tu...¿porque estas aquí?

Ha lo con desconfianza mientras se aleja, algo en su mente le dice que se alejara de él.

- vengo a darte esto, para que ayudes a Ladybug con este nuevo villano.

Chloé coge su bastón para luego suspirar y destranformarse.

- dale esto a Plagg y recuerda Chloé tienes que ayudar a Ladybug.

Chloé le dio la pócima a Plagg que se enfadó al tener que tomar eso.

Se junto con Ladybug para luego empezar una lucha complida bajo el agua.

Haciéndola caer en una trampa y sacarla del agua gracias a un coche y liberar el akuma.

- esto fue rápido.

Comenta mientras se prepara para irse de ahi y volver a casa para ducharse y visitar a Marinette.

- oh cocinarse Macarons. ¿puedo?

Preguntó mientras veía por encima del hombro de Marinette y está divertida la hecho para atrás.

- estos no los puedes comer pero tengo otros que si.

Chloé hace un puchero mientras busca con la mirada los macarons y recibió un beso rápido de Marinette en los labios para luego verla subir a su habitación con una risa.

Chloé después de estar un tiempo con Marinette volvió al hotel donde al llegar el Maestro estaba esperándola en su habitación.

- buenas Chloé, soy el último guardián de los prodigios, soy el señor Fu.

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora