Cuando Marinette llegó a su casa tenía en mente la conversación que tuvo con Audrey Bourgois y el cómo habló tan convencida.
¿Crees que no conozco a mi hija? ¿De verdad crees eso? Entonces no sabes nada realmente de ella. No sabes que detrás de toda esa fachada hay alguien que haría cualquier cosa para conseguir lo que quiere.
Dijo con una sonrisa llena de soberbia para luego subir a su vehículo.
me pregunto si de verdad te ama con todo su corazón o solo es otra cosa para sentir emociones.
Marinette miró su teléfono donde Chloé sonreía feliz a su lado, no parecía una sonrisa falsa es más parecía la más real que Chloé tiene, la ha visto sonreír obliga y de manera falsa y no se parece a nada a esas. Así que decidió dejarlo estar e ir a cenar con sus padres.
Al día siguiente, después de clase Chloe estaba acompañando a Marinette al aula de arte. Marinette le dijo que entrara. Cuando entro Chloe se movió con rapidez para sentarse aunque Alix le pidio una lata de pintura que se la paso, empezo a mirarla pintar.
- Chloé, ¿te gustaría probar algo?
Preguntó el profesor con tranquilidad, Chloé negó con la cabeza.
- no, señor, no se me da bien mucho este tipo de arte.
Hablo con tranquilidad para luego ver entrar a Marinette y la siguió para verla dibujar un nuevo boceto de moda.
- ¿Y que arte hace?
El profesor la preguntó con curiosidad para luego ponerse nerviosa.
- yo...toco el violín.
El profesor sonrió - bello instrumento, difícil de tocar para algunos. ¿Te importaría tocar algo?
Chloé empezó a negar con la cabeza ya que no tenía el violín allí pero el profesor dijo que había uno en el salón de música podía cogerlo y tocar.
Marinette miro con una sonrisa divertida mientras veía a Chloé salir de allí en busca del violín.
En ese corto tiempo entro un chico tímido que tenía un cuaderno en sus manos.
Chloé llegó justo para esquivar un chico que salió corriendo de allí.pero que se dio un golpe.
- ¿hey estas...oohh!
Chloé los esquivo por los pelos para luego mirar a Marinette que sostenía un cuaderno.
- ¿Mari que lees?
Marinette se asustó y le enseño la portada - él escribe una historia de Ladybug - dice con una sonrisa impresionada.
- oh, ¿no deberíamos devolvérselo?
Pregunta a su novia que miraba el cuaderno con curiosidad - y si lo leemos un poquito.
Chloé suspira al oír esa pregunta para luego negar con la cabeza - eso es invasión de la privacidad, y me enseñaron a respetarla.
Chloé dice sería para recibir un puchero de Marinette con ojitos de cachorro, Chloé empezó a negar rápidamente.
Ahora está en el baño leyendo a la historia con Marinette y se siente mal con ella misma al caer en esa jugada de su novia.
- escribe las misma historia que intenta dibujar Nath.
Chloé miro a Marinette para luego asentir con los brazos cruzados.
- si ahora devolvamoslo a su dueño, me siento incómoda si lo seguimos teniendo.
Chloé recibió un beso en la mejilla y una sonrisa hermosa de Marinette, salieron del baño. Chloé le dijo que lo tenía que entregar ella al dueño. Mala idea ahora está viendo otro plan de Marinette para ayudar a alguien que ayudará a otro a su vez.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame A Amar
FanfictionChloé Bourgeois tiene psicopatía pero intenta con la ayuda de Sabrina cambiar eso. Chloé no sabe manejar bien sus emociones. Chloé no sabe cómo es ser amada, ella solo sabe el amor de un amigo. ¿Cambiará eso algún día?