capítulo 9

533 54 0
                                    

Chloé estaba en clases de esgrima, peleando con Adrien que estaba emocionado ya que Chloé estaba haciendo muy bien y le estaba dando batalla. Chloé movía los pies al mismo ritmo que Adrien, la pelea era tan pareja que el resto paro para ver quien ganaba.

Chloé decidió hacer un movimiento arriesgado pero le salió mal la jugada y Adrien le dio el punto que ganaría y sintió el estoque darle en el pecho.

Chloé se quito el casco y soltaba jadeos de cansancio al igual que Adrien.

- increíble, nunca vi una pelea tan magnífica - dijo el profesor de esgrima dando un aplauso - nunca pensé retractarse de mis palabras pero señorita Bourgeois lo siento por desconfiar de su palabra.

Chloé asintió e hizo una reverencia - no pasa nada profesor, entiendo de donde viene la desconfianza.

- bueno eso es todo por hoy, vayan a sus casas - despido a sus alumnos el profesor.

- oye, ¿Chloé estas emocionada por mañana? - pregunto Adrien a Chloé que no entendió nada y solo inclino la cabeza y Adrien suspiro - es el día del trabajo, espero que mi padre venga.

Chloé suspiro - no mucho, padre hablará e intentará que los otros padres lo voten, no quiero que venga.

Dijo sinceramente Chloé que después de eso se fue al vestuario de mujeres y se cambió a un chándal negro y una camisa blanca con una sudadera azul.

- vaya, uno pensaría que no cambias de ropa pero mirate - dijo Chloé al ver que Adrien tenía una ropa distinta, ya que llevaba una camisa blanca y unos vaqueros negros.

- callate luego tengo que ir a una sesión de fotos y quiero ir cómodo.

Chloé se despidió y se subió al coche que le llevaría a casa. Cuando entro se encontró con Jean-Armand - señorita Bourgeois, su padre le llama quiere hablar de mañana - dijo con voz monótona y Chloé solo suspiro.

Cuando Chloé llegó su padre estaba abriendo la puerta para salir del hotel - lo siento princesa tengo que salir, pero iré mañana a lo del día de trabajo - después de decir se fue y Chloé solo suspiro.

Era lo normal, su padre nunca tenía tiempo para ella y cuando estaban juntos el hablaba de la campaña para ser otra vez presidente de París pero nunca la escuchaba y también tenía que ayudar con el hotel porque su padre siempre estaba ocupado.

Ella se sentía solitaria en ese gran hotel. Estuvo en su habitación haciendo de las pocas tareas que hacía gracias a que Sabrina hacia las suyas de matemáticas y física. No es que no quisiera hacerlas solo que le parecen fáciles.

Chloé estaba moviendo el lápiz entre sus dedos, un movimiento que la relaja mientras hacía la tarea, mientras Plagg estaba comiendo queso tranquilamente.

- ¿Y por qué tienes que hacer estas cosas aburridas?

Pregunto el kwami mientras comía queso y se posaba en el hombro de Chloé.

- mmm - Chloé dejó el lápiz en la mesa - para tener conocimientos básicos y luego basarse en eso para poder elegir la carrera que quieras - explicó mientras recogía la tarea terminada y la guardaba para luego coger otros papeles y mirarlos con aburrimiento.

- no parece que te guste, ¿por qué no haces otra cosa?

Chloé suspiro, inclino la cabeza a un lado y se llevó la mano a la barbilla, para luego mirar el anillo en su mano izquierda y girarlo con el pulgar.

- buena idea Plagg, garras fuera.

El kwami se arrepintió pero no pudo hacer nada que solo transformar a Chloé en Catnoir.

Chloé abrió las puertas del balcón de su habitación y empezó a mirar las calles, daba saltos, volteretas y corría. Chloé empezó a sentir alivio cuando empezó a correr sin pensar. Esto se sentía bien para ella pero tenía que volver alguien podría entrar a su habitación así que decidio volver pero con una sonrisa en su rostro.

Tenía un plan y ella podría utilizar esto como algo relajante al igual que la esgrima que la ayudaba para quitar estrés.

Cuando llegó a su habitación dejó toda la tarea hecha en su mochila y los otros papeles en su mesa olvidados y se fue a dormir sin ninguna preocupación.

Cuando llegó el día siguiente, se desperto y se subió al coche con su padre.

Ella miraba por la ventana, ninguno hablaba de nada, su padre sabía que prefería el silencio antes de oírlo hablar.

- cariño tengo un regalo para ti.

Dice nervioso mientras saca una caja y la abre para mostrarle una pulsera de oro.

- gracias, papá, pero no tenias porque hacerlo.

Dijo Chloé mientras cogía la pulsera que sabía que era un modo de disculpa que hacía siempre su padre, y guardo la caja en su mochila.

- no es nada, simplemente lo vi y me pareció que le quedaria bien a  mi princesa.

Chloé sonrió, porqué seguía fingiendo, se preguntó Chloé mientras veía por la ventana.

Cuando entraron a clase empezaron las rondas de presentación y Chloé desconecto parcialmente hasta que vio que Marinette se acercaba con la bandeja de croissant.

Chloé acepto el que se le dio con una sonrisa y empezó a comer con tranquilidad mientras veía salir a la madre Alya que hace una propuesta que hace que escupe un poco de croissant.

- Claro, por que no.

Dice nervioso el padre y Chloé solo suspira para luego mirar como Marinette se cae al suelo.

Chloé se levanta para ayudarla y está le da una sonrisa. Chloé también recoge sus cosas que cayeron al suelo y luego ve a Plagg con la pulsera atascada en la cabeza debajo de la mesa.

La cara de Chloé no cambia y solo mete a Plagg en la mochila rápidamente.

- bueno sigamos ahora van el señor Bourgeois y la señorita Bourgeois.

Dice la profesora Bustier con una sonrisa mientras el padre de sabrina y Sabrina se colocan en sus asientos.

Chloé solo sonrie y mira a Adrien que tiene una expresión decaida.

- espere un momento, ¿puede subir Adrien también?

Pregunta Chloé con calma a la profesora y su padre la mira sin tener idea de que pasa.

- Chloé, creo que dejamos en claro que era solo padres e hijos.

Dice con calma la señorita Bustier. Chloé asiente pero insiste - lo se señorita Bustier pero Adrien es como un hermano para mi y el señor Agreste no a venido.

La profesora Bustier mira a Adrien y a Chloé - si el señor Bourgeois no tiene ningún problema que así sea.

Chloé le tendió la mano a Adrien este sonríe y se levanta para colocarse al lado de Chloé mientras el padre de esta solo sonrie y empieza a explicar que hace en su día.

Cuando terminaron las presentaciones de todos los padres, Chloé decide hablar con el suyo.

- gracias papá.

Dice sinceramente Chloé cuando está a solas con él.

- Chloé no tienes que agradecerme nada, lo hice por ti.

Dice su padre para luego darle un pequeño abrazo e irse al trabajo.

Chloé sintió algo cálido en el corazón, Andre Bourgeois pocas veces abraza a su hija y cuando lo hace Chloé siente que en realidad la ama.

Las clases fueron normales y nl hubo akuma, Chloé solo salió como Catnoir para patrullar y buscar alguna pista de quien era Hawk moth pero era complicado ya que él solo hace presencia cuando hay un akuma.

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora