- y se quedó dormida a mi lado, abrazándome.
Le contó emocionada Marinette a Alya en susurro ya que Chloé estaba hablando con Adrien y Nino, mientras Sabrina hablaba con Max.
- te lo he dicho, déjate de maldiciones aparecerás en la foto.
Dice Rose de repente intentando animar a Juleka.
- ¿que maldición?
Pregunto Marinette levantándose del escalón donde estaba.
- ocurre desde pequeña siempre que me hacen una foto salgo mal.
Marinette sonrie - bueno haremos que eso no ocurra tu sonrie.
Juleka le da una sonrisa a Marinette y a Rose ya que empezaba a sentir que si saldría en la foto.
- bueno los siguiente.
La clase de Marinette fue colocada después de a ver sidos movidos mucho tiempo y de cambiar la batería de la cámara.
- ves Juleka al final si apareciste.
Dijo feliz Marinette, Chloé estaba sentada comiendo y cabeceando pe sando como sigue despierta hasta que siente como Sabrina apoya su cabeza en su hombro y la deja dormir.
Adrien saco un rotulador, y pinto la cara de Chloé y luego le hizo una foto.
- Adrien espero que estés contento con la foto y pintarme la cara.
Chloé hablo con los ojos cerrados haciendo reír más a Adrien.
- toma, tienes que dormir más Chloé.
Le dice con severidad Sabrina mientras le limpia la cara con una toallita.
- ¿por qué no hiciste nada?
Pregunto Chloé mientras le limpian la cara.
- era divertido.
Adrien y Nino se rieron por la respuesta.
Era bonito como el grupo de amigos se divertían juntos, sin pensar en que algún akuma pasará. Pero el grupo estaba preocupado por su amiga, ya que Chloé se notaba más cansada y esto puede ser gracias a algunos akumas que aparecen en la tarde y no lo derrotan hasta en la noche o por estar pendiente del hotel y su organización y el tema del pago a sus trabajadores.
Chloé tenía mucho en su plato. Ella a veces se pregunta como aguanta tanto.
Cuando llegó la hora de volver a clase Chloé se encontraba algo descansada pero atendió a la clase lo mejor que pudo ya que cabeceaba algo.
Chloé decidió dormir en su habitación algunos minutos cuando volvió de las clases.
En cambio cuando Marinette volvió de las clases empezó a hacer la tarea ya que más tarde tendría que cuidar de Manon la hija de Madam Chamac.
- mmm... creo que eso es todo, termine la tarea.
Comento feliz Marinette mientras se estiraba en la silla y empieza a guardar sus cosas en la mochila para mañana. Marinette creo unos muñecos de Ladybug y Catnoir y de algunos villanos que derrotaron para jugar con Manon, pero cuando Manon llego Marinette tenia hecho a Catnoir y Ladybug, de villanos solo ha hecho a Mimo y cupido negro.
Marinette dejo que mano luchara con los héroes y haciendo que siempre ganara los buenos y Marinette haciendo trágicas derrotas para hacer feliz a la niña.
- Hola Marinette, Manon ya nos vamos.
Nadia subió a la habitación de Marinette viendo como su hija reía mientras movía las muñecas de Ladybug y Catnoir.
- mama ¿puedo quedarme las muñecas?
Pregunto Manon mientras se acerca a su mare enseñando las muñecas.
- no Manom, las muñecas son de Marinette y ya tienes muchos juguetes, cuando vuelvas a quedarte con ella seguirás jugando con ellas.
Manon puso una cara triste y miro a Marinette y a su madre para luego agarrar más fuerte las muñecas y juntarlas a su pequeño cuerpo.
- pero quiero la muñeca.
Marinette le da una pequeña sonrisa a Manon y se acerca a ella - lo sabemos pero ya escuchaste a tu mama, encima ya veras que dentro de poco volverás a jugar con ellas - Marinette estaba en cuclillas y extendió su mano esperando que le las muñecas.
- vale, pero juegues con ellas sin mi.
Manon con un puchero le dio las muñecas, Marinette le dio una sonrisa y asintió.
- Eres muy buena, Marinette.
Comento mientras veía como Manon recoge sus cosas y las guarda en su mochila.
- bueno he mejorada gracias a una amiga, ella tiene hermanos pequeños y me a dado unos trucos.
Nadia sonrió y cargo a Manon en sus brazos pero recibió una llamada - como que los papel no están ahí...bien ya voy para ahí... bueno Manon iremos primero al estudio y luego te prepara la cena, ¿vale?
Nadia le comento a Manom mientras bajaban las escaleras después de la llamada y la niña asintió, Marinette le dio una despedida con la mano a Manon y empezó a ordenar su habitación.
Chloe estaba de camino al metro a esos de las 17:00 iba de camino a la biblioteca a comprar un libro cuando se encontró a Adrien esperando allí el tren.
- ¿Y como es que las fans locas no están acosándote?
Pregunto mientras se acerca al rubio mientras le da un palmada en el hombro para llamar su atención. Adrien y ella empezaron a hablar de todo un poco tanto estaban en su conversación que no se dieron cuenta que Marinette y Alya las vieron dejando a una Marinette muy nerviosa al ver a Chloé.
Estaban haciendo el tonto cuando vio a Marinette en el otro vagón para luego parpadear y ver que ya no estaba y solo estaba Alya así que saludo un poco incómoda con la mano.
- y...¿a donde vas?
Preguntó Chloé a Adrien y puedo una mano en su nuca y sacando el teléfono mostró el poste de una película, la película de Emilie, la madre de Adrien.
Chloé solo mira el teléfono unos momentos y le da una sonrisa a Adrien.
- ¿puedo ir contigo?
Adrien asintió con la cabeza, cuando bajaron del tren Alya que llevaba a una Marinette sonrojada se acercaron. Al final el grupo decidió ir juntos al cine y ver la película.
Chloé cuando vio a Emelie en la pantalla le vino un recuerdo, de la última vez que la vio.
- yo...es un trato que hice con mi madre, salía del internado pero no puedo volver aquí.
Emelie la abrazo con fuerza mientras suelta un par de lágrimas.
- siento tanto que tengas que hacer eso. Esta siempre será un lugar al que puedas venir, da igual lo que diga Audrey.
Chloé con solo 7 años asintió con la cabeza y se dejó abrazar una última vez.
- es como si el tiempo no pasara.
Soltó sin querer Chloé en un susurro doloroso por el recuerdo. Que dolorosa realidad, ya no podía ir a la mansión Agreste gracias a Gabriel. Como cambia la gente al perder a alguien.
"Me preguntó, si estuvieras aquí, todo sería diferente, ¿no?"
Chloé salió de la sala del cine y miro a Marinette y luego a Adrien, su amigo le asintió con la cabeza disimuladamente.
Chloé solo agacho la cabeza y negó para luego salir de ahí con un rápido despido mientras sentía que no era el momento adecuado, sintiendo que era mejor esperar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame A Amar
FanfictionChloé Bourgeois tiene psicopatía pero intenta con la ayuda de Sabrina cambiar eso. Chloé no sabe manejar bien sus emociones. Chloé no sabe cómo es ser amada, ella solo sabe el amor de un amigo. ¿Cambiará eso algún día?