capítulo 3

883 66 2
                                    

Chloé estaba saliendo de clases cuando vio a Marinette sentada en las escaleras esperando a que pare de llover. Ella como persona no normal que es mira si hay alguien más y al ver que todos pasan un poco de ella se acerca.

- tu puedes.

- ¡ah!

Grita Chloé al ver que era Adrien que le dijo esas palabras.

- no hagas eso.

- perdón pensé que no te asustarias.

Dice el rubion riendo un poco. Chloé lo mira mal y suspira.

- Dupain-Chen - dice cuando se acerca a Marinette - toma - le da su paraguas mirando hacia otro lado.

Marinette la mira un poco raro y desconfiada. Porque esta es la primera vez que Chloé le habla sin decir lo torpe que es, que es muchas veces.

Chloé se tensa un poco más y le tiende más cerca el paraguas. Marinette al final coge el paraguas y ve como Chloé suspira y se va rápidamente al coche. Marinette ve como Adrien se empieza a reir sin entender el porqué pero se va de camino a casa con un pequeño revoleteo en el estómago.

Días más tarde, Chloé entró en la rutina de las clases. Chloé vio como Adrien se hizo amigo de Nino, y había un problema con Nino siempre me decía que estuviera menos tensa y ella no entendía.

También se dio cuenta que Marinette se hizo amiga de Alia, que Ivan y Mylène era una pareja muy curiosa. Como dijo ella delante de la pareja y que recibió regaño de Sabrina y risas de Adrien y Nino, eran como un gorila y un pequeño perro tembloroso lleno de miedo.

Hoy estaba en la entrada y vio a Adrien decaído, ella lo ignoro hasta que finalizaron las clases y pudo ver porqué era su cumpleaños.

- Sabrina, ¿qué haces cuando olvidas el cumpleaños de alguien?

Pregunto Chloé a Sabrina con mirada confusa. Sabrina sabía que había cosas que Chloé no podía solucionar y eso eran las emociones propias u apenas así que solo sonrió.

- pides disculpas e intentas enmendar el error.

Chloé asintió con ma cabeza y se acerco a Adrien pero se detuvo al ver a Marinette atrapada con su propia lengua.

- ¿perdón interrumpo?

Preguntó esperando la respuesta de Marinette que solo negó con la cabeza y se fue corriendo.

Ella inclino la cabeza confundida y Adrien la miro expectante.

- solo venia a pedir perdón, se me olvidó tu cumpleaños, así que no tengo regalo, así que... si necesitas algo intentaré hacerlo.

Dijo satisfecha con sus palabras. Nino sonrió teniendo una idea.

- rubia, hay algo que si puedes hacer, intentar convencer conmigo al padre de Adrien a montar una fiesta.

- yo...claro.

Chloé miró a Adrien que sonrió un poco, ella no sabía cómo hacer que alguien como Gabriel Agreste diera su palo a torcer.

- bien, con tu ayuda será fácil hacerlo.

Hombre Chloé se estaba arrepintiendo a lo grande de estar ahora mismo aquí esperando junto con Nino para hablar sobre una fiesta para Adrien.

- ¿que tal todo, Nathalie?

- bien, ¿alguna mejora con tu psicopatía?

- Las emociones siguen siendo difíciles de entender pero mejorando, creo.

- Adrien no está en casa, Señorita Bourgeois.

Chloé suspiro, le molestaba eso de Gabriel.

- lo se, señor.

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora