capítulo 31

166 27 1
                                    

Chloé estaba vestida con un traje azul marino con toques blancos y dorados, incómoda ya que era un diseño por su madre en el que la obligaron llevar para este desfile.

Chloé camino con gracia mientras seguía si madre con las manos en la espalda y la barbilla en alto escuchando todas sus quejas.

Hizo oído sordos a todo lo que que decía su madre.

- claro hasta ... Chloe me a dado un regalo precioso.

Chloé pone los ojos en blanco y sigue callada mientras apretá los puños y luego sigue a su madre hacia dentro.

- espero también que sea poco tiempo.

Susurra por lo bajo Chloé mientras ve a su madre buscar sus asientos. Para luego oír una caída y ver como su madre recoge un sombrero que ella reconoce.

- madre, ese sombrero es...de ella, su nombre es Marinette una gran diseñadora.

Hablo mientras señala a Marinette tirada en el suelo e intenta ir a ayudarla para luego ser detenida por su padre que niega con la cabeza.

Audrey inspecciona el sombrero y Chloé ve como se acerca a ello con rapidez y sonrie nervios.

- madre...seguro...

Chloé se calla con una mirada de su madre a través de los lentes de sol.

Nathalie salva a Marinette que recoge el sombrero y se marcha con rapidez nerviosa.

Chloé en cambio solo rezaba para no escuchar a su madre criticar malamente a Marinette.

Con los nervios siguió mirando de vez en cuando a su madre que estaba muy callada hasta llegar a los asientos.

- perdón señores Dupain-Chen.

Se disculpa con un susurro haciendo que los padres miraran con pena a Chloé que estaba con la cabeza agachada.

- madre seguro tenemos unos asiento más de lujo solo hay que moverse.

Para luego agachar la cabeza y luego oye como su madre se levanta indigna, donde empieza a criticar a la gente.

Chloé ve como su padre se queda callado con una sonrisa forzada e incómoda. Cuando Nathalie aparece dice que sus asientos son en segunda fila y se enfada más llamando a Gabriel por teléfono pero sin recibir una contestación.

Su madre se marcha enfada y Chloé suspira mientras ve a Nathalie con su cara sería y a Marinette muy incómoda.

- siento el comportamiento de mi madre/esposa.

Dicen a la vez Chloé y su padre para luego seguirla a fuera, pero Chloé es detenida por su padre - mejor quédate con tus amigos yo intentaré apaciguar a tu madre.

Chloé sonrie y se marcha viendo a Marinette que rápidamente le deja un espacio para que se siente a su lado, Chloé se sienta con una sonrisa hasta que ve a su madre akumatizada.

- mamá.

Chloé se queda paralizada viendo a su madre, hasta que Adrien es convertido en una estatua es cuando reacciona y lo único que puede hacer es alejarse de allí con miedo.

- hey, niña tienes que transformarte.

Chloé mira a Plagg para luego hacerlo esconder cuando ve a su madre.

- no...no puedo...tengo que pensar.

Chloé sale de su escondite para intentar llegar fuera del sitio pero ve a su padre intentar hablar con su madre.

- Papa, no...

Su madre lo convirtió en estatua igualmente.

- Claudia...Chloé, ¿quieres que te despida?

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora