capitulo 29

177 28 1
                                    

Chloe estaba practicando con su violín cuando recibe una llamada de Alya en su teléfono.

- ¿diga?

Pregunta mientras deja el violín en su estuche y recibe la aprobación de su mayordomo a su pieza.

- tu novia está volviéndose loca porque no apareces.

- ¡Alya!

Chloé suelta una pequeña risa para luego sonreír.

- lo siento, solo estaba preparándome ya salgo para allí y dile a Marinette que no se vuelva loca y ya voy.

Chloé habla divertida mientras sale de su habitación seguida por su mayordomo que la acompaña a la salida.

Alya se burla de Marinette por estar tan preocupada. Cuando la señora se acerca a Marinette.

- estaba ordenando, señora. Su barco quedara reluciente.

La señora coge la caja y con una sonrisa dice - en este barco no se ordena, el arte viene del caos y es mejor estar en caos para que llegue el arte - y empieza a tirar las cosas con una risa.

La señora se marcha y Marinette sonrie para luego ver como niño recibe una llamada de Adrián.

- oh tío que mal, buena suerte, nos vemos mañana.

Dice Nino para luego informar que Adrián no podrá venir. Marinette hace una mueca.

- Chloé seguramente se cabreada cuando llegue y no vea a Adrián, estaban ilusionados de tocar juntos.

Dice melancólica Marinette mientras tenia una estatua en su mano.

- ella entenderá, sabe que no es la primera vez que pasa esto.

Dice Alya mientras deja la estatua encima de algo para luego ser regañada por la capitana.

- no pongan cosas metálicas en la brújula. Si lo haces esta funciona mal y no sabremos a donde vamos.

Marinette asiente para luego seguir cabizbajo baja.

- Marinette, ¿verdad? Porque no bajas y avisas a mi hijo, luka, de que suba para tocar.

Marinette asiente mientras baja no con mucho animo pero al bajar se asustó al ver a un niño teñido de azul meditando.

- ah..hola me llamo Ma-ma-Marinette. Tu madre me mandó a llamarte, para que subas.

Hablo nerviosa Marinette mientras movía los brazos por todos lados.

- hola Ma-ma-Marinette.

Dijo el chico con una sonrisa mientras reía tapándose la boca.

Marinette puso una cara cabiz baja haciendo que el chico parará de reír y tocará la guitarra impresionado a Marinette.

- perdón. Me da que siente algo parecido a esto.

Cuando luka toco hizo que Marinette pensara en otra cosa y miró las púas y coger una que tenia el chico debajo del póster de Jagged Stone.

- si, es mi cantante favorito.

Marinette sonrie - el mio también - dice mientras mira el póster.

- puedes quedartela, vamos a arriba hay que ensayar.

Chloé llegó y subió al barco e intentó buscar a Marinette y Adrien para se le quitara la sonrisa al ver a Nino y este negara con la cabeza.

Chloé apretó su mano en el estuche de violín y se acerco a su coche para dejarlo.

- dáselo a Armand y que lo guarde.

Dijo para luego volver y sonreír a Marinette que estaba nerviosa, así que se acerco y la abrazo.

Enséñame A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora