El FBI pateó con fuerza la puerta que lo separaba de ONU, logrando derribarla, entrando junto a OMS.
Ambos corrieron a aquella sala donde se hallaba la organización. Encontrándolo en tan mal estado.
—. ONU... —. Susurró la organización de salud tomando rápidamente su pequeña maleta para desinfectar y curar sus heridas.
—. ONU no es posible que vuelva a suceder esto. Por qué no dejas que intervenga?!
No obtuvo respuesta.
ONU simplemente observaba al suelo, sin saber qué hacer.—. Vas a permitir que te siga tratando así? Por qué le tienes tanto miedo!
—. Cálmate —. Indicó la OMS —. Se que quieres lo mejor para él, pero no lograrás nada alzando la voz.
—. Qué quieres que haga?! España puede llegar a matarte ONU! ESTA ENFERMO!
El mencionado cerró los ojos con fuerza.
Sabía que España sí era capaz de matarlo.
De matarlo a él, de matar al FBI a OMS, a quien sea que quiera.
Y era lo que intentaba evitar.No sabía cómo se llegaba a enterar de todo lo que hacía, incluso, de todo lo que pensaba.
Acaso le había puesto un micrófono, o algún nuevo dispositivo?
—. ONU —. Llamó su pareja tomando sus manos. —. Que es lo que pasa. Qué es lo que no me han dicho?
El FBI merecía saber la verdad, puesto que las dos organizaciones habían sido las únicas responsables de soltar a España.
FBI, al igual que México, encontró el pésimo historial del español, haciéndose las mismas preguntas que los protagonistas.
Habló con ambos y después de intentar dar con la verdad, ONU desapareció.Luego fue encontrado en las mismas condiciones en las que ahora se hallaba.
Esto ya había pasado anteriormente.
España ya le había ordenado a ONU deshacerse de esos documentos, y este no lo había hecho con el fin de seguir investigando sobre él.
No quería parar esos estudios, necesitaba hallar una forma de restablecer su cordura.Gracias a México, esos documentos salieron nuevamente a la luz. Aquella información llegó rápidamente a España quien no dudó en tomar acción sobre ONU.
FBI se había quedado con la información incompleta, nunca le habían dicho que fue lo que los obligó a liberar a España.
Y eso se hallaba reclamando ahora mismo.
Ayudaron a ONU a subir al auto con cuidado. Necesitaba reposo.
En el retorno a su hogar, OMS fue quien le contó todo al FBI mientras ONU se hallaba dormido.
Ambas organizaciones querían enfrentarlo. Pero entre las dos, ONU era el que más miedo tenía.
—. España es un enemigo desconocido —. Contó en un susurro la organización despierta, mientras observaba la carretera. —. El debería permanecer en el hospital hasta ahora. Pero ocurrió algo... un día... que nos hizo liberarlo.
—. Qué pasó. Es obvio que él los amenazó ¿Cómo?
—. No lo sé...
—. No lo sabes?
—. No, no lo sé. Cada que me acerco a él me siento débil. Creo que lo mismo pasa con ONU y es por eso que se asusta demasiado. España tiene algo... algo que no puedo describir porque simplemente sobrepasa mis conocimientos.
ESTÁS LEYENDO
FINDING FORGIVENESS
Random⚠️ Segunda temporada de "Your secret Is". Se recomienda leerla para una mejor experiencia. Traicionado. Era eso. No solo por la persona con la que juraría amor eterno, sino también por todos aquellos que consideraba amistades únicas. Los únicos ca...