Capítulo Seis: Optimismo

3.8K 308 1.3K
                                    

Zephyr escuchó un ruido afuera que lo había levantado.

Salió de la cama en silencio y empujó la puerta sin hacer ningún ruido.

Al salir observó a Kenneth alejándose por el pasillo.

Lo siguió y observó que se dirigía a su habitación.

Ahí dentro comenzó a charlar con alguien.

—. No pasó nada —. Dijo hablando por el micrófono —. Mierda, olvide que debía traer un vaso con agua Jajaja no se donde tengo la cabeza, perdón.

Dicho esto se volvió a levantar.

Al darse la vuelta observó una sombra que desapareció rápidamente en la puerta.

Lo siguió, y observó a Zephyr corriendo a su habitación.

—. Hey! —. Gritó siguiéndolo.

Zephyr estaba por cerrar la puerta cuando Kenneth ingresó, impidiéndole cerrarla.

—. Perdón...

—. Que hacías de chismoso.

—. Es que... n-no podía dormir y no quería molestar a USA.

—. Pero tampoco me jodas a mi.

—. Esta bien, lo siento. Me quedaré aquí...

Kenneth no dijo nada y salió de la habitación dirigiéndose a la cocina.

Ahí tomo algunas fresas y comenzó a prepararse un jugo.

Mientras buscaba la leche en la nevera comenzó a pensar en lo que posiblemente esté sintiendo su medio hermano.

Temor, era lo más probable. Se hallaba viviendo en la casa de su repugnante padre y su amante. Aquel que acabó con las ilusiones de su madre.

Incomodidad, el rostro de disgusto de México favorecía esto.

Tristeza, por no estar con su madre...

Era la primera vez que pasaba la noche lejos de casa...

Kenneth dio un suspiró y tomó otro vaso.

En la habitación de Zephyr, este se hallaba observando la ventana.

Lograba ver el gran patio de la casa.

Le recordaba bastante al bosque que él tenía al lado de su casa en Rusia.

Había pasado un gran día junto a Estados Unidos, pero no era lo mismo que con sus padres.

Había un constante miedo de incomodarlo, cosa que limitaba su comportamiento.

Se sentía presionado, puesto que tenia un concepto estricto de Estados Unidos.

Pero aún así hizo todo lo posible para actuar normal y que todo saliera bien.

Era un gran comienzo.

Estaba cansado, pero no podía dormir.

La lámpara era muy hermosa.
Adoraba el diseño tierno de la nube.

Había una televisión, donde estaba el control?

Podría ver alguna serie, o alguna película en lo que se cerraban sus ojos.

Había escuchado que USA y su mamá se iban a juntar en dos días, por lo que solamente faltaba el día de manaña.

Era increíble la suavidad de la cama.

Donde estarán Francia y UK?

Ojala que se encuentren con sus padres.

—. Hey —. Llamó Kenneth en la puerta, sacando a Zephyr de sus pensamientos. —. Ten.

FINDING FORGIVENESS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora