Capítulo Dieciséis: Información Incompleta.

2.6K 174 774
                                    

-. N-no quise echarle toda la culpa...

-. Lo hiciste.

-. Lo lamento... -. Respondió aún bajo los efectos del alcohol -. Por favor, no pienses lo peor de mí.

-. América...

-. Sé que cometí grandes errores con Kenneth, pero quiero remediar todo...

-. América esto es incómodo...

-. Rusia, q-qué crees que piensen los demás de mí luego de esa maldita confesión? Le eché toda la culpa a México... pero t-tú tienes razón la responsabilidad fue de ambos.

-. Oye

-. Nunca debí dejar a Kenneth... -. Susurró envolviéndose en las mantas, con un ligero tono sentimental -. Nunca debí dejar que el odio de México hacia nuestro hijo siguiera creciendo...

El realmente estaba arrepentido.
Rusia podía notarlo.

Pero no sabía cómo ayudarlo.

-. Ame, tu hijo es maravilloso, sabes que no tiene rencor hacia ti. Él ha perdonado todo.

-. Pero yo no me he perdonado a mí mismo...

-. Deja de ser tan dramático.

-. Siento que todo lo que construí lo estoy por derrumbar... N-no quiero volver a ver una botella de alcohol en mi puta vida!

-. USA, todo lo que dijiste no tuvo nada de malo. Solamente contaste todo lo que hiciste por Kenneth. Sin ti, ese niño no estaría aquí ahora. Sí, te equivocaste, no debiste abandonarlo, pero tienes la suerte de que tu hijo siga aquí queriendo lo mejor para ti. Aprovecha esa suerte, no seas pesimista.

USA se quedó observando el techo mientras escuchaba las palabras de Rusia.

De la nada vinieron aquellas palabras de aliento que recordaba por parte de sus hijos.

Hasta él mismo se dijo.

"No te rindas, imbecil"

Esto lo calmó, y pudo descansar bien después de agradecerle a Rusia por la compañía.

El ruso le sonrió y se levantó para dejarlo descansar.

Estaba a punto de salir de la habitación, cuando se detuvo volviendo a observar al estadounidense.

-. Osos, muestra osos.

-. Qué? -. Preguntó USA, confundido.

-. Si sueñas con osos, avísame.

Con esto finalmente se retiró.

-. Ooookey... osos.... -. Dijo USA para si mismo estando solo en la habitación -. Okey...

No entendía nada, Rusia estaba bien?

Retornando al exterior, cuando el ruso salió de la habitación del norteamericano, Francia rápidamente se acercó preguntando sobre cómo se hallaba su hijo.

Rusia dijo que estaba bien, y que descansaría hasta recomponerse mañana.

Tomó asiento nuevamente al lado de Perú, preguntando sobre qué era el tema de conversación.

Nada fuera de lo común, la noche pasó de manera tranquila.

Al día siguiente, el primero en levantarse fue Zephyr.

Eran las cinco de la mañana, aún estaba todo oscuro.

El menor se levantó de un momento a otro, asustando a su hermano, quien lo veía recostado en la cama.

FINDING FORGIVENESS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora