Capítulo Doce: El fino corte

2.2K 204 332
                                    

—. Entonces USA esta soltero? —. Preguntó Perú.

—. Sí, lo escuché en las noticias. México le aceptó el divorcio como si nada —. Respondió Chile.

—. Oh... waw... Supongo que ahora esta libre de esa perra. Por qué no lo habrá echo antes? O... Seguramente cree que tiene una oportunidad conmigo y por eso aceleró el proceso. Ese idiota...

—. Bueno, él y tu han estado muy juntos últimamente.

—. Únicamente fue por Zephyr. Él adora a Estados Unidos, no puedo prohibir que lo vea.

—. Bueno, si tú lo dices u.u de todas formas, parece que USA ha cambiado bastante.

—. Parece, no te puedes fiar de un tramposo como él.

—. Mejor dejemos de hablar de él xD

—. Mejor. —. Contestó el peruano —. Cada vez que Zephyr se va con USA me desespero. Lo estará cuidando bien? El niño es muy delicado, tengo miedo de recibir una llamada de él diciéndome que están en el hospital.

—. Pero, por que??

—. No quieres saber.

—. En realidad si me llena de curiosidad. A Zephyr lo veo muy... em... delicado como dices, pero de una manera muy bonita. Incluso su voz es muy suave y linda.

Chile observaba a Perú con misterio.
Podía notar que algo sucedía, no era ingenuo, además, conocía a Perú desde muchos años atrás. Sabía que se hallaba mal.

—. Perú, hay algo que me quieras contar... sobre Zephyr? —. Preguntó con preocupación.

—. No hay nada, Chile.

Ante aquella respuesta, el chileno no quiso tocar más el tema.

Pasando a otro ambiente, el estadounidense se hallaba cocinando una pequeña cena para sus hijos.

Los dos se hallaban en la habitación de Kenneth. Zephyr parecía muy entretenido viendo como su hermano desarrollaba sus deberes.

Mientras el local cocinaba, no podía parar de pensar en aquello que lo atormentaba ya varios días.

Desde que tuvo aquel sueño, quiso estar más cerca a Zephyr.
Pudo examinar aquella cicatriz con sigilo, y apuntó algunas características qué podía notar.

Era pequeña, pero el corte parecía profundo.
En aquel momento debió de haber sido muy grave.

Tampoco se podía dejar llevar por un sueño.
Simplemente pudo haber sido algo descabellado que su mente se pudo haber creado.

Aun así le parecía demasiado curioso que antes de enterarse de la existencia de aquella cicatriz, ya haya tenido noción de esta.

Quería más detalles de aquel accidente, y para eso necesitaba a Rusia.

Pero el problema era que no quería que Kenneth se quedara solo y tampoco podía hacerlo faltar a clases.

Dió un suspiro para luego ver a los niños bajar las escaleras.

Les indicó que tomaran asiento, y de poco a poco comenzó a servir.

Al ya tener listos los platos los colocó en la mesa para también tomar asiento él y acompañarlos.

—. Que estaban haciendo?

—. Tareas —. Respondió el menor —. A mi no me dejan ese tipo de trabajos u.u

—. Privilegios de estudiar en casa, aahh... —. Dijo molesto el mayor de los dos.

—. Kenny, eso te sirve mucho para hacer amistades :3 yo no tengo ni uno :c

FINDING FORGIVENESS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora