—. Bien! Empecemos! Me dijiste que ya estabas recuperado, así que subiremos toda esta montaña. —. Comentó Dens apuntando a la cima de la montaña que tenían en frente.
—. Eso es ridículo.
—. Es calentamiento. Estamos en Rusia, ¿crees que subir eso será sencillo?
—. Por supuesto.
—. Bien, entonces iniciaremos el entrenamiento en la cima. Vamos, arriba.
Dens comenzó a caminar tranquilamente, pero Kenneth deseaba llegar rápido a la cima.
Se quedó unos minutos parado arreglándose la casaca, para después correr.
Uno normalmente seguiría el camino que rodeaba la montaña para una caminata tranquila, pero Kenneth comenzó a subir uno estrecho y empinado.
Solo pasaron unos cuantos minutos para que comenzará a faltarle el aire y sus brazos y piernas comenzaran a temblar.
—. No estás en territorios tropicales, Kenneth. Aquí respirar cuesta mucho más. Por lo que generar energía es complicado.
—. CÁLLATE!
—. Si gritas haces más complicadas las cosas.
Kenneth paró a descansar en una roca.
Se tomaba del pecho mientras tomaba grandes bocanadas de aire.Sentía que sus pulmones explotarían por la presión que el frío generaba.
Dens llegó a donde se hallaba viéndolo con preocupación.
—. Respiración básica. Inhala por la nariz y exhala por la boca. Tranquilo.
—. Ya lo sé, imbecil!
—. Kenneth, no llegaremos a mucho si actúas a la defensiva. Porfavor.
El mencionado guardó silencio y bajó la mirada.
Odiaba tener que hacerle caso, pero era cierto que él era más hábil y experto.Subió hasta donde él estaba en pocos minutos y no parecía estar cansado.
Obedeció al respirar como se le había indicado.
El aire dejó de sentirse helado, parecía que se estaba acostumbrando poco a poco.—. Tienes que observar que materiales puedes usar que te causen el mínimo efecto negativo. Por ejemplo, yo he subido impulsándome de rocas específicas con las piernas. No me costó tanta energía. —. Mencionó Dens observando a Kenneth —. Luego, lo segundo que debes dominar, son las distintas presiones con las que se encuentra tu entorno. Con una buena técnica de respiración tu cuerpo se adaptará en pocos minutos.
Kenneth alzó la mirada al cielo tomando aire, parecía poder adaptarse al frío de la altura.
Dens se puso a su costado, observando el camino que tenían por delante.
Le preguntó a Kenneth, después de haber escuchado los pequeños tips, que era lo que no usaría para llegar a la cima.
El menor observó el camino tan empinado. Habían distintos materiales entre rocas, raíces o ramas para ayudarlo. Sin embargo, no podía usar todo. Al observar mejor, pudo notar ciertas características que podían jugarle en contra.
—. Esa roca de allá, esta en la ubicación perfecta para saltar y tomar aquella rama, pero es inservible ya que parece estar muy fuera de la tierra. Se desprenderá con el mínimo contacto.
—. Así es. Encontraste otra forma? La rama es perfecta, pero como llegarías a ella?
Por más veces que lo viera, no hallaba otra forma de llegar sin esa roca.
Necesitaba una plataforma firme en la que saltar, pero todo a su alrededor era nieve y hojas con ramas delgadas.
ESTÁS LEYENDO
FINDING FORGIVENESS
De Todo⚠️ Segunda temporada de "Your secret Is". Se recomienda leerla para una mejor experiencia. Traicionado. Era eso. No solo por la persona con la que juraría amor eterno, sino también por todos aquellos que consideraba amistades únicas. Los únicos ca...