—. Qué... me estás queriendo d-decir...
—. Exactamente lo que estas pensando, amor.
ONU se quedó inmóvil.
Observó a su esposo, quien le decía a duras penas que no lo hiciera.
Esto era muy desagradable.
—. Y bien, ONU? No creo que a Cruz le guste estar tanto tiempo con la mano extendida.
—. Que es lo que quieres... qué haga
—. Es algo obvio, sé que ya pasó por tu mente —. Mencionó España acomodándose en la silla.
—. Yo n-no... no puedo hacer eso. ¿Por qué no pides otra c-...
—. Cruz.
El mencionado quitó el seguro del arma, alertando a ONU, quien exclamó que lo haría.
Este se arrodilló ante España, quedando entre sus piernas.
Sentía dolor y asco.
Podía escuchar en el fondo los susurros de su esposo pidiéndole que no lo haga... pero si no lo hacía le iban a volar la cabeza.
⚠️ La siguiente parte podría portar contenido desagradable para algunas personas. No afectará con el desarrollo de la historia si no se desea leerla.
Finalizará hasta que vuelva a ver el símbolo: ⚠️.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La organización alzó sus manos, intentando tocar lo menos posible que podía.
Tomó el cierre, y tiró de él.España al ver lo extremadamente dramático que era ONU, decidió ayudarlo.
Tomó la mano de la organización para apoyarla contra su entrepierna.
Le susurró al oído que eso había sido su culpa.
Le confesó lo tanto que lo prendía el miedo que podía sentir por parte de él.
ONU cerró los ojos, simplemente dejándose guiar por España.
Realmente quería llorar, y no pudo evitar contener sus lágrimas al sentir el miembro del español entre sus manos.
No quería abrir los ojos.
No quería ver a España al frente y menos a FBI quien estaba a su costado.España disfrutaba tanto aquella situación.
Sentía el nerviosismo de ONU en sus manos, pues estas temblaban.Siguió tomando las manos de la organización, para comenzar a frotar e intentar calmar aquella necesidad que tenía.
Luego de unos segundos ayudándolo, le dió la orden de hacerlo solo.
ONU subía y bajaba sus manos, queriendo que esto terminara ya mismo.
ESTÁS LEYENDO
FINDING FORGIVENESS
Acak⚠️ Segunda temporada de "Your secret Is". Se recomienda leerla para una mejor experiencia. Traicionado. Era eso. No solo por la persona con la que juraría amor eterno, sino también por todos aquellos que consideraba amistades únicas. Los únicos ca...