Capítulo Siete: ...Sin palabras.

4K 295 1.5K
                                    

—. No pueden confiar en él nuevamente, están locos?! —. Exclamó el soviético llegando al departamento de su hijo —. Rusia, América te ha lastimado por años.

—. No estamos confiando plenamente. No te preocupes.

—. Perú, él te engañó por un largo tiempo también. Te hizo ver como una perra al irte con Rusia, así de fácil lo vas a perdonar?!

—... Si tomamos ese punto de vista, entonces se podría decir Rusia me engañó el mismo tiempo que Estados Unidos; y no, no pienso perdonarlo.

—. Entonces qué mierda están haciendo?

—. A Zephyr le agrada estar con él... después de todo, él es su padre biológico. —. Comentó Perú —. Eso no le quita crédito a Rusia, si eso te preocupa.

—. Están dementes. Darle confianza a ese hijo de perra después de todo lo que ha echo? No tiene justificación alguna. —. Dijo el padre del ruso, quien solamente se hallaba en silencio —. Lo más probable es que también decepcione a Zephyr de la misma forma que hizo con ustedes. Ese niño en vez de culpar a USA los culpará a ustedes, y quieren saber por qué?! Porque se nota a KILÓMETROS, que son un par de idiotas que no superan un estúpido amorío.

Dicho esto, se encerró en su habitación dando un portazo.

Perú seguía en silencio, con la mirada baja.

Rusia se hallaba de la misma forma.

—. Por qué no puedo enamorarme de... ti? —. Susurró el peruano, captando la atención del otro —. Todos dicen que somos perfectos como pareja... Acaso soy el único que no te ve de esa forma?

—. No eres el único —. Respondió Rusia con una ténue sonrisa, acercándose a él —. La verdad, es que tampoco te veo de esa manera romántica que todos... esperan de nosotros...

—. Y qué otra cosa podemos hacer? —. Contestó con los ojos llenos de lágrimas —. Todos tienen razón, Estados Unidos es una basura... pero yo soy peor por seguir atado a él. Aceptar eso sería... humillarme frente a todos...

—. Quizás tengas razón... —. Comentó en un susurro, tomando las mejillas del más bajito entre sus manos —. Supongo que somos la pareja más estúpida del mundo.

Perú sonrió, riendo un poco.

—. Detesto no amarte. —. Indicó Rusia.

—. Igual yo...

Con este último comentario, Perú se acercó a un más y junto a Rusia, unieron sus labios en un beso.

No sentían nada.

Pero estaban cansados de escuchar lo mismo.

"Como es posible que estén enamorados de otros si se tienen el uno al otro"

Rusia tomó de la cintura a Perú y este cruzó sus brazos sobre sus hombros. Ambos se apegaron aun más, profundizando aquel beso.

"Son tal para cual, son un hermoso matrimonio"

Ambos cayeron al sofá, estando Perú encima del ruso, sentado sobre sus piernas, siguiendo con las caricias.

"Deben estar juntos. Ni piensen en separarse"

Rusia besaba el cuello del peruano, con una mezcla de suavidad y agresividad, dejando algunas marcas.

Perú lo abrazaba.

Ambos estaban con los ojos cerrados. No se atrevían a verse.

El ruso metió sus manos sobre el polo de Perú, acariciando su cuerpo lenta y seductoramente.

FINDING FORGIVENESS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora