La mañana se acercó con algunos rayos del sol asomándose.
Era un día frío, por la estación, toda la casa y sus alrededores estaban pintadas del blanco de la nieve.Zephyr sostenía una pequeña torta en sus manos, mientras que su padre llevaba una bombarda de confeti y su madre, globos.
Los tres ingresaron de manera sigilosa al cuarto del cumpleañero, sin que este se despertara.
Cuándo ya estaban ubicados, USA giró aquel tubo, y el fuerte sonido despertó de un susto a Kenneth.
—. Feliz cumpleaños!!!! —. Dijeron todos al mismo tiempo con una sonrisa.
—. AH-... —. No supo que responder, o si quiera que gesto poner. Estaba a punto de gritar del susto, pero lo contuvo para no ser más escandaloso. —. Aah .... ¿p-porque...?
—. Feliz cumpleaños mi amor! —. Mencionó USA para después abrazarlo.
—. Ahora tienes 16! :D —. Exclamó su hermano menor.
—. De todas formas seguirá siendo mi bebé uwu.
Desde aquella vez que había olvidado su cumpleaños, USA no deseaba volverlo a hacer.
Para Kenneth, era costumbre que su padre lo recibiera con un abrazo y toda su atención aquel día.
Pero ahora estaba su hermano y Perú.Verlos ahí era... lindo.
Zephyr se acercó a él para que soplara las velas, lo cual hizo.
—. Felicidades Kenneth, 16 años aguantando a tu padre, como lograste tanto? —. Preguntó Perú con una sonrisa.
—. Ugh... no tengo idea —. Respondió —. Fuerza de voluntad supongo.
—. Hey >:c —. Reclamó el estadounidense —. Bueno! Arriba! Tenemos muchos planes para hoy! Como por ejemplo, desayunar con ese rico pastel.
Kenneth asintió y salió de la cama.
Los demás salieron, mientras esperaban a que se lavara el rostro.Estaban arreglando la mesa.
Ahí también se encontraban Bolivia y Australia.
Tenían un pequeño regalo para el menor.Este tomó la toalla y se secó el rostro mientras se veía al espejo.
Perú tenía razón... ¿Cómo pudo soportar 16 años con vida?
Si hace algunos que intentó quitársela y terminó siendo tan cobarde que no logró hacerlo.
Suponía que la vida aún no quería dejarlo, porque habían nuevas cosas en su camino.
Su hermano, por ejemplo.
Que lo llenaba de buenas vibras y energía positiva con tan solo una de sus tiernas sonrisas.
Aquellos intentos de escapar, dejó de tenerlos por la necesidad de cuidar a su pequeño hermano.
Ahora él era su motivo de existencia.
Salió del baño de su habitación para encontrarse con Perú afuera.
Este le preguntó si estaba todo bien, y Kenneth solo se acercó a darle un abrazo.
"No puede estar mejor..." Dijo con alegría, mientras que Perú correspondía al afecto.
—. ¿Vamos abajo? —. Preguntó el mayor.
El menor asintió y bajó junto a él.
Abajo, lo esperaba una linda mesa llena de comida. Y eso solo era el desayuno.
—. Kenneth!! Feliz cumpleaños! —. Exclamó Bolivia para entregarle una pequeña cajita. Ábrelo :3
—. Gracias! —. Dijo con una sonrisa, para después abrir la caja.
ESTÁS LEYENDO
FINDING FORGIVENESS
Aléatoire⚠️ Segunda temporada de "Your secret Is". Se recomienda leerla para una mejor experiencia. Traicionado. Era eso. No solo por la persona con la que juraría amor eterno, sino también por todos aquellos que consideraba amistades únicas. Los únicos ca...