El estadounidense ingresó a la casa, completamente alterado.
Se dirigió al baño a lavarse el rostro, viéndose un momento al espejo.
—. Que hice... —. Susurró con miedo, viendo sus manos temblar.
Perú se acercó al baño, preguntando si se encontraba bien.
El mayor abrió la puerta, observando a Perú con terror y susto.
—. Que pasa USA. —. Preguntó, sujetando sus manos.
—. Él nos está manipulando... Yo sería incapaz de lanzarle un jarrón a Rusia!
—... Sí, a mí también me sorprendió eso.
El norteamericano guardó silencio unos minutos.
Algo estaba mal
Algo se sentía mal.Perú quizo mencionar algo, pero USA le hizo un gesto para que guardara silencio.
En ese pequeño lapso de tiempo, ambos escucharon ligeras pisadas en el piso superior.
No podían ser los niños.
Se sentía una gran carga negativa por toda la casa.Ambos corrieron hacia la habitación de los pequeños y felizmente no había nada ni nadie.
Los dos seguían profundamente dormidos.
Perú se quedó a su lado, mientras que USA comenzó a examinar la habitación.
Encontró la ventana de esta mal cerrada.
Como si alguien la hubiese juntado rápidamente.—. Mierda, seguro que Cruz estuvo aquí.
—....
—. ONU tenía razón, España logró comunicarse con él... —. Mencionó tomando su teléfono, buscando en sus contactos a la organización.
—. Y si ya era algo que le había encargado antes de que sea retenido?
—. También está esa opción... voy a comentarle sobre esto.
Al encontrar el número se acercó a la puerta para salir de la habitación.
Le dijo a Perú que revisaría afuera.
Si escuchaba algo, no debía alejarse de los pequeños.
Ellos eran la prioridad.El peruano asintió y el estadounidense pudo salir.
—. Que pasa, USA? —. Respondió ONU desde el teléfono.
—. Cruz estaba aquí, viste algún comportamiento extraño por parte de España?
—. Sus comportamientos ya de por sí son extraños, cambió el código que utilizaba para percibir el momento de concentración de energía en un espacio.
—. Y si por medio de esa evaluación que realiza, es como se logra comunicar con Cruz?
—. No se puede comunicar por medio de su alimento. Sin embargo... puede que Cruz haya sentido las energías de España, y ya hayan tenido un plan antes de que lograramos retenerlo.
ESTÁS LEYENDO
FINDING FORGIVENESS
De Todo⚠️ Segunda temporada de "Your secret Is". Se recomienda leerla para una mejor experiencia. Traicionado. Era eso. No solo por la persona con la que juraría amor eterno, sino también por todos aquellos que consideraba amistades únicas. Los únicos ca...