Pov. Narrador.
Días después...
Torre Nubosa
—Vamos Mirta, te hice una simple pregunta.—La voz imponente de Griffin pone nerviosa a la mencionada.
La pelirroja traga duro ante la mirada analítica de su directora, que con solo verte ya puede estar buscando mil maldiciones para tratarte como una rata de laboratorio.
El clima tormentoso de afuera del cuál ya estaba acostumbrada, en estos momentos cuando se trata de un examen oral no es algo que beneficie a nadie, en este caso a Mirta.
La hechicera de las Ilusiones respira hondo y le responde a la directora sinceramente.—En la primera noche de luna llena no deberíamos hacer hechizos de transformación porque los rayos de luna puede crear una interferencia negativa que podría causar cambios indeseados y permanentes.—Responde calmando sus nervios, aunque sea un poco.
Griffin la analiza como si le estuviera atravesando el alma con su mirada filosa.—Muy bien, noté algo de nerviosismo en tu voz al principio.—Mirta vuelve a tragar duro.—Una verdadera hechicera debe tener confianza.—Mirta asiente y vuelve a su asiente en medio de Lucy y Saxsa.
Las Jinx le brindan apoyo sin decir palabras y con eso Mirta se siente cómoda.
—¡Hey!—Llama una compañera. Las Jinx voltean para ver qué esa compañera mira a Darcy con burla.—¿Miss Magix?, ¿Y tu corona?—Las chicas de su lado se rien.
Darcy con un tick en el ojo la mira de forma asesina.—¡Cierra la boca! ¡Perr-
—¡Lenguaje!—Regaña Griffin y la castaña solo gruñe.
Las Jinx se encogieron de hombros, aunque les haya causado algo de gracia, no van a perder la compostura por un simple bullying hacías las tres hechiceras más insufribles que les tocó lidiar en un mismo espacio.
La clase acabó y cada una de sus compañeras se retiró hacia los rincones del castillo.
Las Jinx se fueron a su habitación a seguir practicando sus embrujos. Rowena y Saxsa se detuvieron para ir a la biblioteca a buscar un libros les ayudaría a practicar.
Ya en la biblioteca fueron al pasillo de la sección Conjuros y Maldiciones.
—¿Sabes?—Rowena empieza a hablar con una voz tranquila ganándose la atención de la morena peliblanca.—¿Si las hadas por lo general tiene una transformación final, más hechiceras también tenemos eso? Siempre he tenido esa duda desde que conocí a Musa.—Comenta mientras sostiene a su peluche con una mano y con la otra agarra un libro.
Saxsa se queda pensando en la pregunta de su amiga por un rato.—La verdad, no lo sé....pero...—Agarra un libro sobre historia.—Podremos saberlo si lo investigamos.
Rowena hizo puchero.—No me digas que tenemos que leer todo el libro.—La morena niega.
—No, pero yo le hice la misma pregunta a Musa hace un tiempo, te lo diré más tarde.—Dijo para salir ambas de la biblioteca.
Al salir se toparon con Darcy, quién no está feliz de verlas y solo pasa de largo ignorandolas.
Saxsa y Rowena no le toman importancia su presencia y siguen su camino.—¿Crees que tramen algo contra las Winx?—Pregunta la pelimorada oscura ya sabiendo la respuesta.
—Ese es su pasatiempo, y dónde están ellas siempre hay desmadre.—Responde Saxsa y se dirigen a su habitación.
Al entrar, sus compañeras están ahí, Fleur practicando sus hechizos de transformaciones en objetos inanimados y Atenea con sus hechizos de sombra cuyo hobby es espiar a su prima.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!!
FanficNaty, una jóven normal que tenía una vida normal, era fanática de la famosa serie animada Winx Club, su hada favorita de la serie es Musa, la hada de la música. Un día, mientras ella iba corriendo para llegar a la universidad, no se fijó por sus al...