Uno.

4.1K 226 8
                                    

La tarde estaba radiante en el paddock del Circuito de Silverstone, donde el rugido de los motores de la Fórmula 1 creaba una sinfonía de potencia y velocidad. Catherine Horner, conocida por todos como Miss London debido a su elegancia británica, paseaba por los boxes con una mirada de indiferencia en sus ojos azules. Era la hija mimada del famoso y reconocido jefe de Red Bull Racing, Christian Horner, y estaba acostumbrada a la atención que recibía en ese mundo de lujo y competencia.

En contraste con la tranquila elegancia de Catherine, Logan Sargeant estaba ocupado preparándose para la sesión de clasificación. Con su casco bajo el brazo y el uniforme de piloto ajustado, el joven estadounidense era un ejemplo de concentración. Había trabajado duro para llegar a la Fórmula 1 y no estaba dispuesto a perder su oportunidad.

El destino, sin embargo, tenía otros planes para ellos ese día. Mientras Catherine caminaba elegantemente por el paddock, ajustando su vestido blanco y sosteniendo una copa de champán en la mano, se cruzó con Logan, quien estaba apresuradamente caminando hacia su equipo.

La colisión fue inevitable. Logan, concentrado en llegar a tiempo, no vio a la mujer que se interponía en su camino. El resultado fue un choque que hizo que la bebida en la copa de Catherine se derramara sobre su vestido, creando un desastre pegajoso de proporciones épicas.

Catherine dio un paso atrás, horrorizada, mientras miraba su vestido arruinado. Sus ojos azules lanzaron chispas de indignación.

—¡Mira lo que has hecho!— exclamó con furia.

Logan, por su parte, se detuvo abruptamente al darse cuenta de lo que había ocurrido. Frunció el ceño y dijo con un tono agudo de incredulidad:

—¿En serio llevas una copa de champán aquí? Esto es un paddock, no un cóctel de gala.

La tensión en el aire era demasiada obvia, ambos estaban furiosos y se podía saber por la expresión en los rostros de los dos chicos jóvenes en el paddock.

Catherine apretó los puños con furia, su vestido arruinado goteando champán sobre sus costosos zapatos.

—¡Eres un grosero!— exclamó.

Logan se cruzó de brazos, sin mostrar signos de disculpa.

—Y tú eres una niña mimada que no tiene idea de lo que es el verdadero trabajo duro.— respondió con desdén. 

En medio de la tensión, Catherine, tan furiosa que no podía ver claramente, miró a Logan y exclamó: 

— ¡Deberías estar avergonzado! ¡Nunca antes había visto a un mecánico comportarse de esta manera!

La sorpresa se apoderó de Logan por un momento, pero antes de que pudiera aclarar la confusión, una voz autoritaria se hizo eco en el paddock. James Vowles, el experimentado ingeniero de Williams, se acercó a ellos con una sonrisa en el rostro.

—¡Oh, Catherine! Estoy emocionado de presentarte a nuestro nuevo piloto principal, Logan Sargeant. Logan, ella es Catherine Horner, la hija de Christian Horner de Red Bull Racing. ¿Has tenido el placer de conocerla? Ella siempre se pasea por todo el paddock para ver a los pilotos. 

Y así fue como había comenzado una rivalidad que seguramente traería más que un simple "odio" y rivalidad entre los dos. 

Miss London & The American Boy. | Logan Sargeant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora