Veintiocho.

1K 93 5
                                    

Madelaine y Catherine estaban en una de las cafeterías del paddock, dónde justo siempre solía aparecer Logan para estar con ella, sin embargo, ahora estaban distanciados y parecía que las cosas se desmoronaban entre ellos. Madelaine observó a su amiga, realmente parecía estar mal y perdida, así que decidió romper el hielo.

—Cathe, sabes que siempre estaré aquí para escucharte. ¿Qué está pasando?

Catherine suspiró antes de comenzar, no sabía ni por dónde iniciar.

—Siento que todo se está desmoronando. No sé qué hacer con el bebé, y ahora esta situación con Logan y Alison... —expresó con angustia, Madelaine estaba al tanto de la situación de Alison, cada mensaje y llamada la había mantenido informada.

Su amiga, frunció el ceño y pensó por un momento. No estaba segura de como reaccionaría su amiga cuando le dijera lo que había pensado.

—¿Has considerado que tal vez tu papá esté involucrado en esto? Quiero decir, ¿y si ha enviado a Alison para separarte de Logan?

Catherine se quedó en silencio, procesando la idea. Nunca tuvo el sentimiento o inseguridad de que su padre fuera tan cruel para hacer eso.

—No lo sé, suena un poco descabellado, ¿no crees?

—Puede sonar descabellado, pero en la vida real a veces las cosas son más extrañas de lo que pensamos. No subestimes a tu padre, Cath. Puede ser capaz de cosas inesperadas.

—Pero, ¿por qué querría separarme de Logan?

—Podría haber muchas razones. Tal vez no aprueba la relación, o tal vez tiene otros planes para ti. No lo sé, pero es algo que deberías considerar.

Catherine reflexionó sobre las palabras de Madelaine. La idea de la intervención de su padre le parecía absurda, pero en el fondo, algo resonaba en su mente, no quería empezar a pensar mal de su padre, él no podía hacerle eso.

—Creo que deberías hablar con Logan. No dejes que nada rompa lo que tienen. —Madelaine le aconsejó con sinceridad, tomando sus manos.

—Tienes razón. No quiero perderlo, iré a hablar con él.

Catherine se levantó y tomó sus cosas.

— ¡Esa es mi chica! Reclama lo tuyo.

Dijo Madelaine con alegría y emoción, Catherine sólo río y se alejó de ella. Se dirigió a los garajes en búsqueda de Logan, deseaba tanto hablar con él con desesperación, no quería que lo suyo terminará. Aún que.. con exactitud, ¿qué iba a terminar? No eran novios, simple amigos con un bebé.

Camino rápido, cuando se acercó pudo notar al estadounidense hablando con su entrenador, quién al percatarse de Catherine se despidió de Logan y se fue.

Ella no desaprovechó la oportunidad y se acercó directamente a él, no quería seguir estropeando.

—Lo siento tanto, Logan. No quería arruinar las cosas —Catherine dijo con pesar, sin siquiera dejar que Logan la saludará.

Logan le acarició la mejilla suavemente.

—Cath, escucha. Tú y yo, estamos en esto juntos, pase lo que pase. Eres lo más importante para mí. No permitiré que nada nos separe, ¿entendido?

Catherine asintió, sus ojos encontrándose con los de Logan, perdida en la calidez de su mirada, en el brillo que tenía en sus ojos.

—Logan, me asusté. Pero no quiero perderte. Quiero que seamos felices, tú, yo y nuestro bebé.

Logan sonrió y le dio un suave beso en la frente, poniendo sus manos alrededor de su cintura.

—Vamos a ser felices, lo prometo. Y este pequeño que viene en camino será parte de nuestra felicidad. No importa qué desafíos enfrentemos, lo superaremos juntos.

Catherine sintió un nudo en la garganta, pero esta vez era por la emoción y el amor que Logan le inspiraba, tal vez sí estaba completamente enamorada de él.

—Te amo, Logan.

—Y yo a ti, más de lo que las palabras pueden expresar.

Sin decir más, ambos se besaron, parecía una escena de película de amor demasiado romántica entre ambos en aquel lugar.

Al instante que sus labios se unieron, el dulce momento entre Logan y Catherine se vio interrumpido por la presencia inoportuna de Alison. Se acercó con una sonrisa forzada, saludando con efusividad.

—¡Logan! Hola. No sabía que estabas ocupado.

Logan, algo incómodo por la interrupción, respondió.

—Estamos teniendo un momento aquí, Alison. ¿Puedes esperar un minuto?

—Oh, claro. No quiero interrumpir. Solo pasaba a saludar.

Catherine, manteniendo la compostura, le ofreció una sonrisa educada.

—Hola, Alison. ¿Cómo estás? — Dijo intentando ser amable.

—¡Hola, Cath! Estoy bien. Logan y yo estábamos hablando sobre algunos detalles del equipo. Pero veo que tienen cosas más importantes de las que hablar.

Logan, intentando manejar la situación, le dijo a Alison.

—Bueno, sí, necesitamos hablar. ¿Podemos hacerlo después? Ahora mismo estoy con mi novia. — Cath le miró, no esperaba que la llamará de esa forma.

—Claro, claro. No quiero meterme. — Respondió Alison, sin embargo se dirigió a Catherine antes de alejarse. — Solo pensé que podríamos intentar llevarnos mejor, ahora que estamos trabajando juntos tú novio y yo.

Catherine asintió, aunque su desconfianza aún persistía y su intuición indicaba que Alison no era lo que aparentaba, sólo lo ignoró. 

—Sí, claro. Podemos intentarlo.

Alison se despidió con una sonrisa astuta y se alejó, dejando a Logan y Catherine para retomar su momento. Pero no desaparecía la sensación extraña que sentía cada vez que estaba cerca de Alison.

Catherine con una mezcla de curiosidad y una leve sonrisa, se volvió hacia Logan y le preguntó.

—Logan, ¿por qué me llamaste "mi novia" como si fuéramos novios?

Logan mirándola con ternura y atrayéndola a su cuerpo, respondió

—Bueno, Cath, aunque no te lo haya pedido oficialmente, para mí ya eres mi novia. No necesito un título formal para saber lo que siento por ti.

Ella en definitiva perdió la cabeza en aquel momento, no supo que decirle, pero sólo dejó un beso en sus labios, realmente sentía que ella y Logan eran mucho más que un simple momento pasajero en su vida.

Miss London & The American Boy. | Logan Sargeant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora