La noche finalmente había llegado, en la habitación que compartían Logan y Catherine, estaban ella y Emily, disfrutando de una película romántica mientras comían algunas cosas, Catherine aún seguía ¿triste? ¿celosa? probablemente, no podía sacarse la imagen de Logan con la estúpida rubia que lo acompañaba en la mañana.
De repente, la puerta se abrió interrumpiendo la noche de ambas, y Logan entró con una sonrisa.
—¿Cómo va la noche de chicas? —preguntó, dejando sus cosas a un lado.
—Increíble. Estamos viendo una película que nos está haciendo llorar como bebés —respondió Emily entre risas.
Logan se acercó a la cama y le dio un beso en la frente a su hermana, uno a Catherine pero ella lo esquivó.
—Disfruten, chicas. Voy a tomar una ducha.
Él se alejó para dirigirse al baño, pero Emily notó algo más entre ambos, así que en cuanto su hermano se fue no tardó en dirigirse a dirección de Catherine y preguntar.
—¿Todo bien, Cath? Parecía que no estabas muy receptiva a ese beso de Logan.
Catherine suspiró y miró a Emily.
—Es solo que... no sé, Emily. Siento que hay algo entre Logan y esa chica, Alison. Me hizo sentir como si estuviera de más. Alison es la chica influencer de hoy en la mañana y estaba muy amorosa con Logan.
Emily frunció el ceño, preocupada por ella.
—¿Algo entre Logan y Alison? No lo creo. ¿Por qué piensas eso?
Catherine titubeó antes de compartir sus pensamientos.
—Es solo que... cuando llegué, los vi hablando y riendo mucho. Y después, ella estaba siendo tan cariñosa con él, como si quisiera algo más. Y él... bueno, no la detuvo.
Emily intervino, era pequeña pero comprendía bien las situaciones de los adultos, en especial, de Cath y su hermano.
—Cath, Logan te ama a ti, no a Alison. Puede que ellos hayan tenido una charla amistosa, pero no hay nada más entre ellos. Deberías hablar con él sobre cómo te sientes en lugar de dejar que la duda arruine las cosas.
Catherine asintió, aún que aún sentía algunas dudas.
—Tienes razón, debería hablar con él. Pero esos celos... no puedo evitar sentirlos.
Emily sonrió negando con su cabeza.
—Los celos son naturales, Cath. Pero también debes confiar en Logan. Eso debería decirte mucho.
Catherine sonrió, reconociendo la verdad en las palabras de Emily, sin embargo, la foto de la rubia con su chico la volvía loca. ¿Por qué "su chico"? no eran nada aún.
—Tienes razón. Gracias por escucharme, Emily.
—No hay problema, Cath. Ahora, ¿quieres más pizza?
Las dos rieron, compartiendo un momento de risas hasta que la puerta del baño se abrió, Logan estaba con la pijama y se acercó a ellas. Él pidió amablemente a Emily que le diera un momento a solas con Catherine.
—Claro, hermanito. Estaré en mi habitación si me necesitan —dijo Emily, dejándolos solos.
Logan se sentó a lado de Catherine, quien no levantó la mirada de la pantalla.
—Cath, noté que estabas un poco distante. ¿Todo está bien?
Ella suspiró antes de mirarlo a los ojos.
—Lo siento, Logan. No quería arruinar la noche, pero esos celos me afectaron.
—Cath, sé que te afectó, y quiero que sepas que no hay nada entre ella y yo. Eres la única en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Miss London & The American Boy. | Logan Sargeant.
Fanficla vida de Catherine Horner, apodada "Miss London" por su famoso padre, el ingeniero Christian Horner, da un giro inesperado. Catherine es una niña caprichosa y mimada, acostumbrada a la comodidad y los lujos, pero nada la había preparado para un em...