Catherine tenía mucho que pensar, pero también tenía algunas cosas que recoger de su casa, de la casa que compartía con Logan, aquella casa que la iba a romper en cuanto entrará. Los recuerdos con Logan la ahogaban, hacía que se sintiera culpable de todo, pues, ¿qué le había faltado a ella que Madelaine si lo tuviera?
Entró a la casa, al entrar Catherine notó que Logan estaba en la sala de estar, aparentemente afectado por la situación, se dirigió a las escaleras para subir a la habitación por sus pertenencias, pero Logan le detuvo, en pasos rápidos estuvo a distancia de ella.
—Catherine, necesitamos hablar. —Logan buscó la mirada de ella, pero Catherine mantuvo sus ojos fijos en el piso de los escalones.
—No sé qué hay para hablar, Logan. —Catherine intentó sonar indiferente, pero su voz temblaba ligeramente.
Logan suspiró se acercó un poco más y puso una mano en el hombro de Catherine.
—Catherine, todo fue un plan de Madelaine. No te engañé. Fue una trampa.
Catherine se apartó de su tacto y se volvió hacia él bajando de los escalones con los ojos llenos de dolor y enojo.
—¿Trampa? ¿Y esperas que crea eso? ¿Cómo puedo saber que no estás mintiendo de nuevo?
Logan bajó la mirada incapaz de soportar la decepción y la indiferencia en los ojos y palabras de Catherine.
—Entiendo por qué dudas. Pero te amo, Catherine. Haré lo que sea necesario para que puedas confiar en mí de nuevo.
Las lágrimas empezaron a llenar los ojos de Catherine, pero ella las contuvo con fuerza. No quería mostrarle a Logan cuánto lo estaba lastimando.
—Catherine, por favor, no hagas esto. —Logan buscó desesperadamente su mirada.
Ella suspiró sintiendo el peso de la tristeza en sus hombros.
—Solo vine por mis cosas, Logan. Necesito tiempo y espacio.
Logan la agarró suavemente del brazo, estaba buscando una conexión entre ambos, que parecía estar muerta ahora mismo.
—No puedes irte así. No después de todo lo que hemos pasado juntos.
Catherine se liberó de su agarre una vez más.
—Catherine, no puedo soportar la idea de perderte. Necesitamos superar esto juntos.
Catherine parecía que no daría un paso atrás en su decisión, estaba totalmente segura y decidida a dejarlo ir, eso implicaba que su corazón sería de hierro, no volvería a creer en el y nadie después de lo que le hizo.
—Logan, no puedes entender lo que siento. No sé si puedo perdonarte.
Logan sintió un nudo en la garganta, sabiendo que estaba perdiendo a la mujer que amaba. Intentó acercarse a ella, pero Catherine retrocedió.
—No me toques. —La voz de Catherine temblaba de tristeza y enojo.
Logan suspiró se sentía tan débil, por qué parecía estar atado de manos porque no tenía nada para hacer para que Catherine se quedará.
—Catherine, por favor, necesito que confíes en mí. Lo que pasó fue un engaño, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para reparar esto.
Catherine soltó una risa amarga.
—Reparar esto, ¿cómo? ¿Con más mentiras? ¿Cómo sé que no volverás a hacerlo?
Logan se esforzó por encontrar las palabras adecuadas, pero la desesperación lo envolvía y no parecía soltarlo.
—Te amo, Catherine. No puedo imaginar mi vida sin ti.
Catherine le lanzó una mirada llena de dolor. Ella realmente no le creía ni una sola palabra de la que él decía.
—El amor no siempre es suficiente, Logan. Necesitamos más que eso.
Dijo ella, Logan tragó en seco, no encontró más palabras que decir, Catherine seguía y sus palabras lo estaba aniquilando.
—No sé si alguna vez podré mirarte de la misma manera. —Catherine se llevó una mano a la frente, tratando de contener sus emociones.
Logan la miró con ojos llenos de tristeza y arrepentimiento. Realmente se arrepentía y se odiaba por esa noche.
—Catherine, dame una oportunidad para demostrar que puedo cambiarte, que puedo ser el hombre que necesitas.
Catherine, sin embargo, se alejó.
—Quizás sea demasiado tarde, Logan. —Sus palabras resonaron en la habitación, dejando a Logan en la desesperación mientras veía cómo la mujer que amaba se alejaba.
Catherine salió de la casa, pero Logan se quedó ahí, parecía que todo estaba oscuro sin Catherine en su vida, era como si ella se hubiera llevado una parte de sí mismo con ella, en una maleta llevaba su corazón y no lo devolvería nunca. Así como su vida y esperanzas de amar.
(...)
¡Hola! Aquí su autora/escritora.
Quiero disculparme por el capítulo tan corto, pero estoy lidiando con problemas en mí vida, digamos que lo de Catherine me pasó a mi jajaja, así que les pido paciencia. Pronto les traeré más capítulos y más largos, ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Miss London & The American Boy. | Logan Sargeant.
Fanfictionla vida de Catherine Horner, apodada "Miss London" por su famoso padre, el ingeniero Christian Horner, da un giro inesperado. Catherine es una niña caprichosa y mimada, acostumbrada a la comodidad y los lujos, pero nada la había preparado para un em...