Tres.

2.1K 157 7
                                    

La carrera en el Circuito estaba a punto de comenzar. El sol brillaba en lo alto, y la emoción se palpaba en el aire mientras los motores rugían en el grid de salida. Catherine Horner observaba desde el pit lane, sintiendo la tensión en el ambiente.

Su padre, Christian, estaba ocupado coordinando los últimos detalles para la estrategia de Red Bull Racing. Max Verstappen, el piloto estrella del equipo, se preparaba mentalmente para la carrera, determinado a recuperar el liderazgo en la pista después de perder la pole position ante Logan Sargeant de Williams.

Catherine se sentía atrapada entre la lealtad a su padre y su equipo y la creciente admiración por Logan. Aunque su encuentro en el paddock había sido tenso, no podía evitar sentir respeto por el joven piloto estadounidense. Había demostrado su valía en la pista, y eso había ganado su admiración.

Logan, por su parte, estaba enfocado en su propio equipo mientras se colocaba en la parrilla de salida. La pole position le había dado una ventaja, pero sabía que la carrera sería un desafío. Miró hacia el frente, donde podía ver el coche de Verstappen a su lado.

La bandera roja se levantó, y los motores rugieron en vida. La carrera comenzó con un estruendo ensordecedor mientras los coches aceleraban por la recta principal. Verstappen y Logan luchaban por la posición, con Catherine observando con la respiración contenida.

En las primeras vueltas, Verstappen presionaba a Logan, intentando recuperar la ventaja perdida. La rivalidad entre Red Bull Racing y Williams estaba en pleno apogeo en la pista, y la tensión era palpable. Catherine podía sentir la mirada de su padre sobre ella, esperando que el equipo de Red Bull lograra superar a Williams y reclamar la victoria.

La tensión alcanzó su punto máximo en las últimas vueltas de la carrera. Verstappen y Logan estaban cabeza a cabeza, con el destino de la victoria en juego. Catherine miraba con el corazón en la garganta mientras los dos pilotos luchaban ferozmente por la posición.

¿Por qué se preocupaba por Sargeant? Ella tenía que estar preocupada por el campeón, no por el americano.

Finalmente, en la última curva, Logan Sargeant logró mantener su ventaja en primer lugar, ganando la carrera. La emoción estalló en el equipo de Williams mientras celebraban la victoria, pero en el garaje de Red Bull Racing, había un aire de decepción. 

(...)

Después de la carrera, Catherine se acercó a Logan mientras los equipos comenzaban a recoger sus cosas en el paddock. A pesar de su rivalidad en la pista y de las diferencias evidentes entre ellos, la emoción de la competición aún perduraba en el aire.

—Felicitaciones de nuevo, Logan. Fue una carrera impresionante.

Dijo Catherine con una sonrisa sincera. Logan asintió a sus palabras.

—Gracias, Catherine. ¿Te gustaría venir a la fiesta que estamos organizando esta noche en el paddock de Williams para celebrar la victoria? La organizaron Lily, también estará Alex, escuche por ahí que te llevas bien con ambos.

Catherine se quedó sorprendida por la invitación. Había asumido que su relación con Logan seguiría siendo tensa, pero aquí estaba él, invitándola a un evento de celebración.

—¿Una fiesta? ¿Conmigo?

Catherine preguntó con incredulidad. Logan asintió de nuevo.

—Sí, contigo. A pesar de nuestras diferencias en la pista, podríamos pasar un buen rato. Además, sería un placer tenerte allí, Miss London.

Catherine se quedó sorprendida por la invitación. Había asumido que su relación con Logan seguiría siendo tensa, pero aquí estaba él, invitándola a un evento de celebración.

Antes de dar una respuesta, un recuerdo del pasado surgió en la mente de Catherine. Recordó una conversación con su padre, Christian Horner, en la que él le había hecho una prohibición clara y estricta.

—Catherine, cariño.. — Le había dicho su padre en una ocasión.— Debes entender que nuestra posición en la Fórmula 1 nos coloca en un lugar especial. No puedes salir con pilotos de otras escuderías. La rivalidad en la pista es una cosa, pero las relaciones personales con pilotos de equipos rivales podrían complicar las cosas y afectar nuestro estatus, pueden estar contigo por su lugar en la escudería.

Catherine había asentido en ese momento, sabiendo que su padre estaba preocupado por la imagen del equipo y de su familia en el competitivo mundo de la Fórmula 1. La prohibición de su padre había sido una norma no escrita en su vida, y siempre había tratado de cumplirla.

Sin embargo, la invitación de Logan la tentaba a desafiar esa prohibición. A medida que consideraba su respuesta, sabía que aceptarla podría ponerla en conflicto con la instrucción de su padre, pero también podría llevarla a explorar un mundo más allá de las restricciones familiares.

— Está bien, será divertido ver como celebran los Williams después de tanto tiempo. 

Respondió Catherine, tomando una decisión que podría cambiar su perspectiva sobre su vida.

Miss London & The American Boy. | Logan Sargeant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora