¿Para que sirve? - pregunté nerviosa
Ahn.- Déjamelo a mi nena - le dijo a ella
Su mirada se posó en mi y me alarmé. Tomó una silla de madera y la puso a mi lado, me sujeto de los hombros y me obligó a sentarme.
Ahn.- El vibrador para estimular tu vagina - respondió - Extiende tu mano
Hice lo que me dijo y el tomo la palma de mi mano, encendió esa cosa y sentí como vibró mi mano pero de una manera diferente que me hizo estremecer.
Ahn.- Este juguete es para darte placer cuando tu hombre no te lo puede dar - dijo - Lo mueves de arriba a bajo o se puede quedar en el mismo lugar, es la misma sensación, mismo orgasmo
Lo apagó y regreso con Jiyu, me sonroje, es la primera vez que veo esas cosas.
Jiyu.- Le será útil - dijo tranquila - Me llevaré esto
Ahn.- Hoseok se divertirá por unas semanas - se burló - Bien nena, te traeré una caja
Se fue por la puerta trasera y me levanté de la silla para acercarme a ella.
Jiyu.- También venden lencería y otros juegos sexuales - me miró - Pero por lo mientras disfrutarás este
¿A ti te gusta usar eso? - pregunté
Jiyu.- Si - asintió - Más cuando Hoseok se va por dos semanas y tengo que darme el mayor placer cuando no esta
Me sonrojé aún más y ella solo sonrió, minutos más apareció él con una caja de zapatos, metió las cosas dentro y ella le pagó. No estuvimos más tiempo y las dos salimos de la tienda, ella metió su caja en una bolsa grande y me mostró el pueblo.
.
.
.
Eve y Jiyu me enseñaron mayor parte del pueblo, compramos helado, fuimos a varias tiendas. Ellas compraron ropa mientras que yo solo las observe, la tardé paso tan rápido que regresamos al punto de encuentro donde las camionetas nos esperan.
Cada una se subió y al estar todos dentro, las camionetas dieron marcha, el trayecto mis ojos pesaron y poco a poco mis ojos comenzaron a cerrarse. Al abrir mis ojos pude ver que ya habíamos llegado, Jiyu me miró tranquila.
Jiyu.- Por fin despiertas - me dijo
Lo siento - me disculpe - ¿Te ocasione problemas?
Jiyu.- No - negó su cabeza - Duermes como un bebé
Las dos bajamos de la camioneta y me di cuenta que éramos las únicas que faltaron, todas ya se había retirado. Pude ver de cerca que el padre y el hermano se estaban acercando a nosotras, al estar en frente de nosotras los miré a los dos.
Hoseok.- ¿Cómo les fue? - nos preguntó a las dos
Jiyu.- Bien - respondió - Compre nuevas cosas
Él sonrió de otra manera y se acercó a ella, entrelazó su mano con la de ella y comenzaron alejarse de nosotros.
Hoseok.- Iremos a donde siempre - le dijo al padre - Llegaremos más tarde
Se alejaron de nosotros y los miré curiosa, ambos se subieron a un auto y se fueron.
¿A- a donde se fueron? - pregunté
Jimin.- A un hotel - respondió - No son tontos para probar sus nuevos juguetes dentro de la escuela
Giró a verme y lo miré curiosa.
Jimin.- Aunque - una sonrisa se formo en su rostro - Jiyu me dio algo que podemos jugar por un rato
Antes que me dejará hablar, me tomó de la mano y me alejó de la escuela, fuimos a su oficina, me dejo pasar primero y el al último. Cerró con seguro su puerta y se acercó a mi con pasos lentos, al estar los dos juntos, se acercó a mi y besos mis labios de una manera suave que la anterior vez.
Me acerqué a él un poco más, nuestros cuerpos están demasiado juntos pero ninguno se separaba. Me gusta la manera de como me besa, son suaves, sabe a vainilla sus labios y no quería separarme de él.
Jimin.- Esperó que no tengas sueño - me dijo entre besos - Porque hoy no dormirás
ESTÁS LEYENDO
Pastor
Fanfiction"A él es que debes obedecer sin importar que" Esas fueron las palabras que recordé cuando me encerró su habitación y no hablamos de la biblia.