39

789 74 4
                                    


Maratón 

5/7

Desabroché su cinturón y él me observaba fijamente sin decirme nada, quité el botón de su pantalón y seguido baje el cierre, pude ver el bulto.

Jimin.- ¿Puedo saber el motivo por el cual estés caliente? - preguntó con la voz ronca

Necesitó afecto - respondí tranquilamente - Estaba en mi habitación y me estuve tocando pensando en ti 

Pude ver la sorpresa en su rostro, sonreí, mis manos fueron directo a su bulto y comencé a bajar su ropa interior lentamente y cuando por fin salió su miembro erecto. Levanté mi mirada y él seguía mirándome fijamente.

Jimin.- ¿Cómo te tocaste? - preguntó

Mis manos fueron a mis pechos - respondí 

Jimin.- Enséñame - ordeno - Quiero ver como lo haces 

Sonreí y mis manos fueron a mis pechos, comencé a masajearlos como él siempre lo hace, lo hice lentamente mientras sentía la sensación de imaginarme sus manos sobre mi; mis pulgares fueron a mis pezones. 

Jimin.- Quiero que abras tu linda boca - habló - Necesito mi pene este en tu garganta 

Abrí mi boca y él se acercó, su miembro fue directo a mi boca, mi lengua comenzó a lamerlo. Escuché que jadeo de placer al sentir mi lengua, mis manos fueron a su cintura, tomo mi cabeza y hizo más profundo, mis lágrimas comenzaron a salir pero no saque su miembro de su boca.

Jimin.- Mierda - habló con la voz ronca

Bajo sus manos de mi cabeza y su miembro salió, respiré profundamente y al mirarlo, sonrió coquetamente. Se agacho a mi altura y una de sus manos sujeto mi cuello, gemí.

Jimin.- Que linda boca - dijo - Veo que estás caliente 

Lo estoy - respondí 

Jimin.- Haré que tengas varios orgasmos esta noche - besó mis labios 

Fue salvaje el beso, mis manos rodearon su cuello, su otra mano fue directamente a mi intimidad y metió sus dedos; para mi buena suerte desde que llegué ya estaba caliente. Y ayudó al introducir sus dedos, lo sentí dentro de mi y gemí, no le importó mientras nos seguimos besando.

Sujete sus hombros y al separarme, su mano cubrió mi boca.

Jimin.- ¿Te gusta? - preguntó - ¿Te gusta que te masturbe así?

Asentí y sus movimientos fueron rápidos, sacó sus dedos y me cargó para llevarme a su escritorio, algunas cosas cayeron al suelo pero a él no le importo; al mirarlo, sonreí.

Jimin.- ¿Por qué esa actitud de repente? - me preguntó - Tú no eres así 

Comprendí algunas cosas - respondí - La primera que la iglesia no es como uno cree y la segunda quiero dejar de ser esa niña estúpida que no puede disfrutar su vida y que todo el tiempo será devota 

Lo comprendí ayer, todo era una mentira, si creemos en la biblia uno puede ser bondadoso pero no es el caso a mi alrededor, mi madre me enseño valores pero esos valores me llevaron a esto, quiero vivir mi vida, quiero experimentar, quiero vivir de otra manera. No quiero ser esa niña de buena fe que siempre pensará que todas las personas lo son cuando no lo son.

Eve no pudo vivir su vida, comprendí que moriremos en algún momento, teniendo mayor edad o jóvenes como en el caso de ella, si quiero vivir nuevas cosas debo cambiar y este es mi momento.

Jimin.- Me sorprendes - dijo 

Quiero experimentar algunas cosas y quiero que a partir de ahora me enseñes - le dije - Quiero conocer el placer, lo que puedo aceptar y lo que no puedo aceptar 

Se acercó a mi, abrí mis piernas, sus manos fueron a mis pechos, mi respiración se aceleró.

Jimin.- ¿Quieres conocer tus limites?- me preguntó 

Si - respondí - Quiero tener mis fantasías y quiero saber las tuyas 

Jimin.- Oh querida - sonrió - Esta es una de mis mayores fantasías - sujetó mi barbilla - Quiero que seas una perra en la cama y quiero tratarte bien 

Mordió mi labio y sonreímos los dos.

PastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora