43

537 67 5
                                    


Últimos Capítulos.

1/12

Pude observar los enormes edificios, cada vez más nos acercamos. Pude mirar a los lados y hay un enorme lago rodear el gran puente que estamos atravesando; la gran mayoría de automóviles pasaban de nuestro lado o sentido contrario.

¿Eso es la ciudad? - pregunté sorprendida

Jimin.- Si - respondió - ¿Impresionada? 

Demasiado - respondí aún sorprendida 

Jimin.- Me sorprende lo culta y conservadora que es tu madre - habló - No debió alejarte de la sociedad 

Realmente se hizo así por mi padre - hablé y me miró de reojo - No lo conocí pero golpeaba a mi madre y es por eso que ella decidió acercarse más a la religión 

Jimin.- Una cosa que ella se acercó a esto y una muy diferente que ella misma se cubriera para no conocer más - me dijo 

Me encogí de hombros y seguí observando. Ya no estamos en ese enorme puente y ahora el auto se detuvo cuando el semáforo paso a rojo,  todo es demasiado diferente, sentí su tacto en mi muslo y cuando giré a verlo, me sonrió no de una manera pervertida, es más amorosa.

Le sonreí de igual manera y cuando paso de color verde el semáforo, el siguió conduciendo. Me explicaba algunas cosas, por ejemplo que la mayoría usa el transporte del tren, alrededor hay internet gratis que todas las personas pueden usar, ha tiendas de convivencia las veinticuatro horas del día.

Memorice cada palabra que el me daba, al igual que pude mirar que estaciono el auto, miré alrededor y estamos en un estacionamiento, hay demasiados autos a nuestro alrededor. AL bajar los dos, se acercó a mi y besó mis labios.

Jimin.- Este es un centro comercial - dijo - Te compraré algunas cosas y de ahí iremos a desayunar 

Asentí mi cabeza y entrelazamos nuestras manos, seguí sus pasos. Algunas chicas de mi edad al ver a Jimin se sorprendieron demasiado pero podía ver que murmuraron, no comprendía mucho de lo que estaba pasando, nos detuvimos y esperamos, lo miré confundida pero en segundos unas puertas metálicas se abrieron.

Los dos entramos y las puertas se cerraron.

¿A esto que se llama? - pregunté

Pero no respondió a mi pregunta rápidamente y sentí un ligero movimiento que logró asustarme, pero sus manos sujetaron mi cintura y dio pequeños besos en mi cuello.

Jimin.- Se llama elevador nena - murmuró con la voz ronca - Aunque se me vino una idea 

¿Qué clase de idea? - pregunté confundida 

Jimin.- Inclínate - ordeno y lo miré sorprendida - Si nena... follaremos aquí y debes darte prisa antes que las puertas del elevador se abran

Hice lo que me pidió y me apoyé sobre esas puertas, bajó rápidamente mis pantalones y hizo aún lado mi ropa interior, sentí su lengua adentrarse y gemí de placer. Sentí un golpe en mi trasero y lo miré de reojo.

Jimin.- Nada de ruido - me dijo

Mordí mi labio y estuvo jugando con su lengua, pero pude ver como se levantó y me colocó mis pantalones de nuevo, mi corazón seguía acelerado y las puertas se abrieron, dejando ver una pareja con su hijo. Ellos nos saludaron y nos hicimos para atrás. 

Sentía mis mejillas arder y nuevamente esas puertas se cerraron. Ese niño jugaba con su carro de juguete mientras que sus padres hablaban entre ellos sin prestarnos atención a nosotros dos; pero pude sentir su mano detrás de mi y las caricias comenzaron, lo miré y negué mi cabeza pero a él no le importó eso.

Jimin.- Se buena chica - murmuró muy cerca mío - Prometo que después del desayuno me darás los mejores sentones de mi vida nena

Besó mi mejilla y lo miré, una sonrisa divertida se formó en sus labios y yo reprimí un gemido mientras el seguía tocándome.



PastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora