María.- Oh pequeña - me miró preocupada
Mis lágrimas salieron y ella me miró preocupada, escuchamos la puerta abrirse y Hoseok entró.
Hoseok.- La llevaré en la camioneta hermana - le dijo - El padre ya está esperando
Ella asintió y con su ayuda me ayudó a levantarme de la cama. Con pasos lentos caminaba y ella venía detrás de nosotros.
Hice sonidos de dolor en cada paso que daba y al salir del convento pude observar la camioneta.
Jimin se acercó a nosotros y nos ayudó, abrieron la puerta trasera de la camioneta y con cuidado tomé asiento.
Cerró la puerta, hice mi cabeza hacía atrás mientras que cerraba mis ojos.
Jimin.- La llevaré al hospital más cercano hermana - le dijo - Llamé al médico y comento que debe checarla para saber si no es apendicitis
María.- Por favor manténgame al tanto padre - se acercó a él
Jimin.- Lo haré hermana - puso una mano sobre su hombre izquierdo - El hermano Hoseok se encargará en mi lugar mientras no esté
Ella asintió y al subirse a la camioneta, lo encendió y comenzó a manejar. Comenzamos a alejarnos del convento y solo suspiré pesadamente.
Jimin.- Buena actriz - sonrió orgulloso
Jiyu me ayudó - dije tranquila
Jimin.- Dejaré la camioneta saliendo del pueblo - me dijo - Quiero que te pases aquí
Me pase del lado del copiloto y puso música. Su vista está concentrado y solo me dedique a observar el paisaje de las afueras de la escuela.
Di un pequeño bostezó y estire mis manos.
Jimin.- ¿Tienes hambre? - me preguntó
Si - respondí - Muero de hambre
Jimin.- Llegaremos pronto - habló - Puedes dormir un rato en lo que llegamos
Hice caso y me acomodé para poder descansar un poco.
Al sentir un ligero movimiento, abrí mis ojos y fue lo primero que vi fue a él.
Jimin.- Hemos llegado - me dijo
Al observar, pude ver qué estamos en un terreno. Únicamente hay un auto de color negro, lo miré sorprendida.
Jimin.- Ese automóvil es mío - respondió - Vamos
Tomo mi mano y caminamos hacía el, abrió la puerta del copiloto y pude ver una bolsa color rosa.
Jimin.- Abre - ordenó
Mis manos sujetaron la bolsa y al abrir pude ver ropa. Lo miré sorprendida y se quitó sus prendas, me sonroje y igual hice lo mismo.
Al verme, estoy usando unos pantalones y una sudadera color negra. El está usando pantalones negros y una sudadera gris.
Ambos nos subimos al auto, lo encendió y escuché el sonido del auto, sonrió coqueto y salió por una puerta blanca.
La velocidad comenzó a aumentar y mi corazón se aceleró demasiado ante esa velocidad. Una de sus manos acaricio mi muslo izquierdo logrando tranquilizarme.
Jimin.- Nena tranquila - dijo - Lo único que debe sentirte nerviosa, es mi pene en tu vagina
Lo miré avergonzada y comenzó a reír, baje el vidrio de su auto y al aire golpeó mi rostro.
Jimin.- Disfruta la sensación - dijo tranquilo - Disfrutarás y conocerás las cosas nuevas que tú madre nunca te permitió
Escuchar sus palabras, sonaron en mente y solo sonreí emocionada.
¿Iremos a algún lugar cerca de aquí? - le pregunté
Jimin.- Iremos a la ciudad - respondió - Te gustarán mis sorpresas que tengo para ti
Lo miré de reojo y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Pastor
Fanfiction"A él es que debes obedecer sin importar que" Esas fueron las palabras que recordé cuando me encerró su habitación y no hablamos de la biblia.