Jimin
La miré sorprendido pero ella al reaccionar a sus palabras, se levantó rápidamente y yo hice lo mismo. Sacudí mi ropa y ella se avergonzó.
Helena.- Lo siento padre - se disculpó - Soy demasiado torpe
No importa - hablé
Helena.- Buenas noches - se despidió y se dio la media vuelta
La miré alejarse y no perdí la mirada de ella hasta que la perdí de mi vista, me di la vuelta para regresar y cerrar mi oficina, al cerrar con seguro solté un fuerte suspiró. Levanté mi mirada hacía arriba y miré la hora en el reloj que esta pegado en la pared.
Ya los demás ya deben estar en sus habitaciones y a punto de dormir, comencé a dar pasos hacia la puerta de mi habitación y al dar un leve toque en ella, escuché como quitaron el seguro y se abrió. Pude ver su pequeño cuerpo y su mirada al verme.
Ya se fue - hablé
Pude ver como su cuerpo se relajo, una parte de mi sonrió, me adentré a mi habitación y al mirarla, me acerqué a ella y sujete su cintura.
¿Quién era? - preguntó confundida
Una hermana - respondí - Mañana la conocerás
Asintió levemente su cabeza, mis manos bajaron a la altura de su trasero y ella se sorprendió.
Retomemos lo que estábamos haciendo - hablé con la voz ronca
Me acerqué a ella y besé sus labios de una manera apresurada y apasionada a la vez, ella no se opuso. En cambió ella también lo necesitaba, nuestros labios se movían de un lado a otro sin separarse; mi pene comenzaba a doler en mi entre pierna, la necesitaba dentro de mi en estos momentos.
Nuestras lenguas jugaban y al separarnos un poco, aún nuestras lenguas jugaban. Me separé un poco y la saliva de nuestras bocas salieron, ella se sonrojo pero yo lograría que esa pena se esfumara.
Con solo una mano desabroche mi cinturón y la cremallera de mi pantalón. Al bajar mi pantalón y mi ropa interior, ella dio una pequeña mirada en mi pene.
Agáchate y lámelo - ordene - Quiero tenerlo dentro de tu garganta
Ella hizo caso a mi orden y se agachó, lo miró y su boca metió mi intimidad. La sensación fue lo mejor, su lengua comenzó a lamerlo desde la punta; solté un jadeo y el sonido de su boca se apoderó en la habitación.
J..joder.. - hablé
¿Lo estoy haciendo bien? - me preguntó
Agaché mi mirada y es una de las mejores vistas de toda mi vida, tenerla así mientras que con una mano lo esta masturbando.
Debo agradecerle a Jiyu lo que te esta enseñando - sonreí coqueto - Sigue lamiendo
Ella lo metió a su boca y los minutos pasaron, estaba por venirme cuando me aleje de ella. Ella me miró confundida, la tomé entre mis brazos y la coloque en la cama, abrí sus piernas y bajé su espantoso uniforme de esta escuela.
Ahora es mi turno - hablé - Necesitó tu delicioso coño en mi cara
Baje su ropa interior y comencé a lamerla, ella se estremeció, lo sentí y vi como su piel se hizo gallina al sentir mi lengua en su coño, cerré mis ojos mientras que mi lengua en circulos y se metía dentro de ella.
Podía sentir sus fluidos comenzar a salir y ella se movía pero mis manos sujetaron sus piernas mientras que seguía haciendo mi trabajo. Me separé y al mirarla, ella me miró demasiado roja.
¿Te gusta sentir mi lengua en tu lindo coño? - le pregunté
Ella asintió como buena chica y sonreí, me senté y me acerqué a ella para besarla, mis manos comenzaron a jugar en su coño y mis dedos los metí, su humedad me tiene excitado, ya quería que se montará en mi pero quiero que conozca los mejores orgasmo de su vida
Se que ella tendrá la mejor experiencia y el mayor deseo, al igual que yo
Los dos vamos a complacernos y experimentar muchas cosas
ESTÁS LEYENDO
Pastor
Fanfiction"A él es que debes obedecer sin importar que" Esas fueron las palabras que recordé cuando me encerró su habitación y no hablamos de la biblia.