Últimos Capítulos
8/12
Desde que era una niña siempre fui devota a mis creencias que mi madre me inculco desde muy temprana edad, honra a tus padres, siempre ten fe. Si haces buenas acciones siempre serás recompensada; todos los días asistiendo a la iglesia.
Siempre creí que mis buenas acciones y siempre sería tan devota pero las cosas cambiaron. El asilarme de muchas cosas que tenía que haber vivido desde que era niña, jugar con mis amigos en el parque mientras que mi madre conversa con los padres de ellos, aprender algunas actividades, conocer otras ciudades en vacaciones de verano.
Pero influye demasiado el estilo que uno puede cargar, mi madre encontró su refugio al meterse más a la religión para olvidar todo el sufrimiento y maltrato que vivió con mi padre; ella pensó que al ser monja podría su vida cambiar pero no era la realidad, mientras que ella me sonreía en su habitación lloraba o hacía una oración para que ese sufrimiento se fuera.
Ella pensó que al enseñarme y ser hermana mi vida sería mejor. Pero lamentablemente no fue ese caso, aprendí lo poco que se y he vivido de otras personas; no culpo del todo a mi madre, ella quería una vida sin adicciones y maltrato pero ahora que estoy viviendo mi vida como una chica normal.
Estudiar y entrar en la universidad, salir a cualquier lado cada fin de semana. Pero también mis acciones llevaron a la perdida de una vida, no era mi intención, pero realmente ahora que lo veo y la culpa no me atormenta, fue en defensa propia.
Guardaré el secreto por el resto de mi vida y lo llevaré a la tumba el día que ya deje de respirar para que nadie se enteré, estoy viviendo mi vida y quiero disfrutarla.
.
.
.
.
Sujeto mi cabello en una coleta mientras que mi boca esta dentro de su pene, hace ruido y mi lengua juega mientras que un consolador esta dentro de mi. Mis lágrimas caen y cuando sacó su miembro de mi boca, pude ver la satisfacción de su rostro.
¿Ya estoy mejorando? - pregunté
Jimin.- Demasiado y me excita - respondió agitado - ¿Te gusta tener el consolador dentro de tu vagina princesa?
Me encanta que vibre dentro de mi - sonreí coqueta - Aunque también quiero tener tu pene dentro de mi
Jimin.- Recuerda que te portaste mal y no tendrás mi pene - se acercó a mi y besó mis labios - Se buena niña y sigue chupando mi pene hasta venirme otra vez
Sonreí divertida y cuando me volví agachar, me hinque mientras que sentía la vibración dentro de mi, mis piernas comenzaron a temblar pero a los dos no nos importaba, a este punto los dos estamos calientes.
Abrió un poco sus piernas y volví a chupar su miembro mientras que una de sus manos acarició mi cabeza, mis manos están en su pene y jugaba con él, podía escuchar sus gemidos de placer y eso para mi es música para mis oídos.
Jimin.- Sigue así mi linda perra - habló con la voz ronca - Quiero venirme en tu boca y en tu linda cara
Saqué su miembro y lo llene de saliva, logrando excitarlo aún más. Mis labios se acercaron y masajeé mientras que el me sigue mirando con esa intensa mirada que me vuelve loca cada vez que estoy haciendo un oral.
Jimin.- No te pedí que descansarás - me dijo - Quiero que tu linda boca juegue con mi pene
A la orden padre - respondí y sonrió de lado
Pero antes que lo hiciera, me tomo del cuello y besó mis labios de una manera agresiva, él sabe que eso me tiene loca cuando hace eso. Se levantó y me levantó del suelo, me dejo en su cama y se quitó la ropa por completo, ato mis manos y pies.
¿No se supone que estoy castigada? - pregunté
Jimin.- A la mierda eso - respondió - Necesitó estar dentro de mi
Separó mis piernas y sacó el consolador, gemí de placer y comenzó a hacerme un oral. Su lengua juega y yo me retorcía de placer. Era una suerte que es domingo y todos los estudiantes junto con las hermanas están en el pueblo, mientras que el y yo estamos jugando.
Jimin.- Me encanta tu sabor - habló con la voz ronca
S- solo mete tu pene - hablé entre jadeos
Jimin.- ¿Mi linda princesa necesita tenerme dentro ya?- me preguntó divertido y asentí rápidamente mi cabeza
Se levantó y observé sus tatuajes, el tatuaje de escorpión en su pecho lo hace ver más caliente y sobre todo que él es todo mío.
ESTÁS LEYENDO
Pastor
Fanfiction"A él es que debes obedecer sin importar que" Esas fueron las palabras que recordé cuando me encerró su habitación y no hablamos de la biblia.