Últimos Capítulos
4/12
Jimin
Seguí escribiendo y escuché el sonido de un puño tocar mi oficina, deje mi bolígrafo encima de mi escritorio y me levanté de mi asiento. Caminé unos pasos, giré la perilla y observé a Hoseok, entró y lo miré confundido.
¿Más correspondencia? - pregunté
Hoseok.- No - negó y lo miré confundido - Otro cuerpo más amigo
¿Qué mierda dices? - lo miré sorprendido
Hoseok.- El cuerpo fue encontrado en la carretera - respondió - Es una segunda chica
¡Carajo! - golpeé mi escritorio
Mi mirada se centro en los papeles en mi escritorio, intenté procesar la noticia, levanté mi mirada hacía mi amigo.
¿Quién es la chica? - pregunté secamente
Hoseok.- Beatriz - responde y apreté mis puños
Tenemos un serio problema - hablé
Hoseok.- Lo sé - aseguro - También fue asfixiada
Hice mi cabello hacía atrás por el estrés. Es de noche y por la hora todos deben estar durmiendo.
Toma unas linternas y buscaremos - dije - Esa persona no debe estar despierta y debe estar escondida en algún lugar
Abrí mi cajón y tomé una de mis navajas y la metí en mi cadera, lo cubrí con una sudadera. Los dos salimos y caminamos por el pasillo que lleva a la cocina, lentamente abrimos la puerta y recorrimos el lugar o de algo sospechoso pero en cambio no encontramos nada.
El segundo punto fue el pasillo que lleva a la escuela, miramos cada lado y no parece; Hoseok y Yo nos separamos y comenzamos a entrar a los salones de clases, miré cada asiento y mesa. La luz de la luna ilumina los salones y no tengo la necesidad de encender mi linterna, subí las escaleras para el segundo nivel donde se llevan los talleres, estaba por entrar al salón de música cuando escuche pasos.
Me escondí detrás de la pared y los pasos se alejaron, caminé rápidamente y los pasos se escuchan donde están los baños, al acercarme a los baños de mujeres, abrí cada puerta y no hay nada, salí del baño y me dirigí al baño de hombres.
Abrí la primera puerta y no hay nada, el segundo también, tercero nada y estaba por abrir la cuarta puerta cuando escuché pasos acercarse, rápidamente saqué mi navaja y la escondí detrás de mi espalda.
Los pasos se acercaron y cuando me di la vuelta, me lleve el susto de ver al hermano Seokjin, ambos nos miramos sorprendidos.
Seokjin.- Padre - me miró sorprendido
Hermano - hablé
Seokjin.- ¿Qué esta haciendo aquí? - me preguntó
Había unos ratones y necesitaba sacarlos antes que los estudiantes armen un escandalo en clases - respondí - ¿Y usted hermano? ¿Qué hace aquí?
Seokjin.- Se me olvidó mi agenda - levantó su mano y miré el cuaderno - Además aproveche en hacer mis necesidades antes de regresar a mi habitación y descansar padre
Ambos seguimos mirándonos fijamente y me di la vuelta para abrir la cuarta puerta pero no había nadie, estaba seguro que estaba esa persona aquí.
Seokjin.- ¿Sucede algo padre? - preguntó a mis espaldas
No hermano - respondí tranquilo - Pero esos ratones se escaparon
Seokjin.- He escuchado que los roedores son inteligentes para escapar - dijo - Les aterra que puedan ser atacados
Giré a verlo y solo asentí.
Eso parece hermano Jin - dije tranquilo - Mañana tendré que darme una vuelta antes que los estudiantes despierten
Me despedí de él y salí de los baños, dejándolo solo. Caminaba por el pasillo, cerré mis puños y al llegar a las escaleras, mi respiración se hizo agitada.
¿Qué carajos estás diciendo Seokjin? - me pregunté a mi mismo -¿Qué insinúas?
ESTÁS LEYENDO
Pastor
Fanfiction"A él es que debes obedecer sin importar que" Esas fueron las palabras que recordé cuando me encerró su habitación y no hablamos de la biblia.