Maratón
1/7
Escuché la puerta tocar levemente y fui directo a abrirla, Jiyu me saludó primero y yo lo hice después.
Jiyu.- ¿Ya estas lista? - me preguntó tranquilamente
Si - respondí - Solo tomaré mis libros
Fui a mi pequeño tocador y las dos salimos de mi habitación, desde que desperté tenía una extraña sensación, incluso el ambiente lo siento diferente pero no se lo dije a ella; las dos caminamos para ir al comedor pero vimos a las hermanas acercarse a nosotras para decirnos que debemos ir a la catedral.
Ambas nos confundimos, aún no es domingo para llevar la ceremonia como cada semana, no protestamos y fuimos directo para allá.
Jiyu.- Es raro - habló confundida
Que yo sepa no se celebra algún santo - hablé aún más confundida
Las dos vimos de cerca la catedral y cada uno de nuestros compañeros fue entrando al igual que nosotras, buscamos con la mirada algún lugar para nosotras y al ver uno en medio de la catedral, caminamos.
Todas las hermanas y los hermanos entraron y se colocaron en cada rincón de la catedral, aún no comprendía que estaba pasando hasta que escuchamos unos pasos acercarse. Nuestra vista se posó en la entrada de la derecha y vimos a Jimin entrar.
Detrás de él, venía Hoseok y la hermana María, al detener sus pasos en frente del altar de Dios, Hoseok se coloco de su lado izquierdo y la hermana María del lado derecho. El silencio invadió la catedral.
Jimin.- Queridos hermanos y hermanas - habló - Lamento interrumpir su hora de desayuno
Todos los estamos observando, guardó unos segundos de silencio y nuevamente comenzó a hablar.
Jimin.- Les tengo una noticia que dar - nos dijo - Nuestra querida hermana Eve acaba de fallecer
Rápidamente al escuchar su nombre y esas palabras mis ojos se agrandaron aún más, mi respiración se entre cortó y giré rápidamente a ver a Jiyu, ella luce igual que yo, era como si todo a mi alrededor dejará de escuchar.
Pude ver como entre todos se sorprendieron y se miraron, a los segundos comenzaron a murmurar, no podían creer lo que estaban escuchando, incluso yo no podía creerlo.
Jimin.- Eve sufrió apendicitis en la noche - habló - Pensamos que fue un dolor de estomago pero al ver que el dolor seguía, fue llevada al hospital del pueblo donde fue intervenida pero fue tardé, falleció hace unas cuantas horas
Mis ojos comenzaron a humedecerse y la impresión ocasiono que me sentará de golpe.
Hoseok.- Por favor queridos hermanas y hermanos - nos dijo a todos - Les pido un minuto de silencio para nuestra querida hermana Eve
María.- Que su alma llegue con nuestro señor y su familia encuentre la paz por una perdida tan dolorosa - habló tristemente
Todos guardaron silencio y Jiyu me abrazó por los hombros.
Jimin.- Realizaremos una pequeña ceremonia a honor de nuestra hermana - dijo - Les pido respeto para ella y para su familia en estos momentos
Negué mi cabeza y mis lágrimas por fin salieron, miré hacia al frente y pude leer los labios de Jimin.
"Lo lamento"
ESTÁS LEYENDO
Pastor
Fanfiction"A él es que debes obedecer sin importar que" Esas fueron las palabras que recordé cuando me encerró su habitación y no hablamos de la biblia.