32

934 87 10
                                    


Jiyu.- ¿Notaste como lo miraba? - me preguntó molesta

Un poco - respondí avergonzada 

Jiyu.- Qué descarada - habló molesta 

La miré nerviosa pero no volví a decir alguna palabra, continuamos caminando por el pasillo para ir a la biblioteca, pero antes de dar vuelta a la derecha pude ver a Jimin y a la hermana Helena, ella conversaba con él muy animadamente mientras que él la escuchaba.

No se dieron cuenta de nuestra presencia, pasaron rápidamente, al verlos, me detuve y los perdí de mi vista, sentí un pequeño dolor en mi pecho.

Jiyu.- No dejes que ella te robe a tu hombre - murmuró en voz baja - No debes ser débil para las personas

¿Débil?

Solo lleguemos - hablé - Tenemos tarea que hacer

Ignore eso y ella siguió el ritmo de mis pasos, al entrar con cuidado miramos a algunos hermanos estudiar y leer, saludamos a un hermano encargado de la biblioteca. Le entregamos nuestras credenciales y él nos dio acceso para leer, hacer tarea o estar aquí.

Jiyu camino a otro pasillo para buscar el libro que necesita para otra tarea mientras que yo estaba en el último, miraba cada sección, en realidad quería perder mis pensamientos de ellos dos por un instante; no quería pensar en ellos y busque algún libro que podría distraerme antes de hacer mi tarea. 

Mi mirada se posó en un libro de pasta color pastel y cuando estaba por tomarlo, sentí unas manos al frente mío, mi corazón se detuvo al ver esas manos y un cuerpo detrás mío.

Lo siento - se disculpo - También quiero leer ese libro

Podía sentir su respiración muy cerca mío y con lentitud giré mi cabeza, pude ver una cabellera castaña oscura, al ver mejor a esa persona, me sorprendí de lo atractivo que es. Esa persona me miró tranquilo y se separó de mi.

Al parecer estamos interesados en el mismo libro - habló tranquilamente 

Eso parece - hablé rápidamente 

Esos ojos oscuros llamaron mi atención y por unos segundos, mis pensamientos desaparecieron y ahora estoy pensando en la persona que esta en frente mío.




Jimin

Hoseok.- Esto es terrible - habló preocupado 

No sabía que responder, pero era un hecho, esto se volvería un caos si alguien se entera de esto. Una de mis manos fue directo a mi cabellera e hice mi cabello hacía atrás con frustración, miré el cuerpo femenino escondido entre los arbustos muy cerca de la escuela.

Mi mirada bajo hacía sus pies, el arbusto oculta la parte de su abdomen hacía arriba, la luz de la noche nos impedía identificar el cuerpo, Hoseok me miró preocupado mientras que yo pensaba pero era imposible.

Nadie debe enterarse - hablé 

Hoseok.- ¿Qué haremos? - me preguntó - Esta más que claro que alguien asesino a una estudiante de aquí 

Era cierto pero no debíamos hacer un escandalo, si alguien más se entera de esto, la policía abrirá carpeta de investigación y la escuela cerrará, a mi me pueden destituir y podríamos ser sospechosos por algo que no cometimos.

No hay sangre - dije

Nos acercamos un poco más y cuando vimos el rostro femenino, los dos retrocedimos.

Hoseok.- Carajo - habló entre dientes 


PastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora