14

1.3K 120 15
                                    


Sus manos rodearon mi cintura, al chocar contra el pizarrón, solté un pequeño gemido de dolor y se separó unos cuantos centímetros de mi.

Jimin.- Bajo esta oscura noche tu belleza deslumbra - me dijo y me sonroje 

Una de sus manos acarició mi mejilla izquierda, al levantar mi mirada y verlo fijamente, pude notar sus hermoso ojos cafés. Sus labios gruesos, su mirada esta fija en mi y no la aparta, logra ponerme nerviosa.

Jimin.- No te pongas nerviosa - habló - Quiero que lo disfrutes demasiado 

Se acercó y besó mis labios de manera intensa, pero en esta ocasión no lo intenté apartar porque me había gustado sentir sus labios sobre los míos. Anteriormente había escuchado de otras chicas cuando salía de la iglesia que besar a los chicos es lo mejor y lo más excitante del mundo.

A la edad que tengo nunca pude experimentarlo y al tener mi primer beso, quiero más. Puede que sea considerado un pecado pero Adán y Eva pasaron lo mismo. Tomó mis manos y las llevó a su cabeza y en poco segundos nuevamente sus manos fueron a mi cintura.

Nos movíamos a la par, pero de un momento a otro su lengua se adentro a mi boca, me pegó más a su cuerpo y el besó se hizo más intenso. Sentí las yemas de sus dedos rozar mi pierna y poco a poco bajar hasta llegar a mi intimidad.

Una sonrisa apareció en su rostro, mi respiración comenzó agitarse cuando acarició y bajó mis bragas.

Jimin.- Se buena niña y no hagas ruido - se acercó a mis labios - Te daré un premio si guardas silencio

Bajo mis bragas y separó un poco mis piernas, lo miré sorprendida y su sonrisa se hizo más grande. Al acerarse y comenzar a lamer, me estremecí demasiado por el contacto de su lengua, mis piernas comenzaron a temblar.

Quería gritar y antes que lo hiciera se detuvo, baje mi mirada y pude mirar su intensa mirada sobre mi. Me sentí intimidada por su mirada, pero noté algo más en sus labios.

¿Q- que eso que tiene en los labios?- pregunté nerviosa

Jimin.- De ti dulzura - se levantó y se acercó a mi - Sabes tan bien

Me cargó y me deposito sobre el escritorio, me sentó y me quitó la parte de arriba de mi ropa dejando ver mi brasier. 

E- esto esta mal Padre - desvié mi mirada y cubrí mis pechos - La biblia no dice esto

Jimin.- Debería dejarte de tarea que la volvieras a leer - respondió

Al volver a verlo, lo miré sorprendida y con sus manos bajo las mías; miró mis pechos y me avergoncé.

Jimin.- No debería darte vergüenza - me dijo - Son lindos y debes sacar provecho

¿C-cómo? - lo miré sorprendida

Jimin.- Provocarme con ellos - se acercó y besó mis labios

Mientras nos besamos, una de sus manos desabrochó mi sostén y dejó expuesto mis pechos. Al separarse, con su pulgar acarició mi pezón y me estremecí ante su contacto. Sonrió coqueto y ambas manos tocaron mis pechos y comenzó a moverlos lentamente.

Mordí mi labio para evitar gritar, las gotas de sudor comenzaron a caer.

Jimin.- ¿Te gusta? - preguntó 

Pero no obtuvo respuesta mía y sentí su lengua sobre uno de mis pechos, pero antes que gritará cubrió su mano a mi boca y me miró serio.

Jimin.- Te hice una pregunta ____ - habló - ¿Te gusta?

Asentí mi cabeza y sonrió de lado.

Jimin.- Apenas comienza esto ____ - me dijo - Y créeme que no me detendré


PastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora