¿D- de que habla? - pregunté confundida
Jimin.- Tan inocente y dulce - sonrió de lado - Ahora sabrás que es un oral
Pude sentir su respiración en mi zona íntima y en pocos segundos sentí su lengua rozar. Agarré con fuerza mis sabanas, mi corazón comenzó a latir con mayor intensidad.
Jimin.- Eso es... - habló - Siente mi lengua dentro de ti dulzura
Su lengua entró y solté pequeños jadeos, de mi boca salían esos jadeos extraños. Sus manos de él apretaron mis muslos; algo estaba saliendo de mi intimidad, ¿Eso se estaba refiriendo el hermano Hoseok hace rato?
Mis lágrimas comenzaron a salir, estaba a punto de gritar cuando se detuvo y cubrió mi boca con su mano.
Jimin.- No grites - se acercó a mi - Si no gritas te prometo que te daré un regalo especial
Murmuró en mi oído y lo miré, sonrió de lado; bajo a mi cuello y beso con cuidado mientras que yo me estremecí.
Jimin.- Qué delicada eres - murmuró - Pero pronto eso terminará
Se acostó a mi lado, su mano bajo a mi intimidad, pero esta mojada. Su sonrisa se hizo más grande y acarició mientras que yo intentaba jadear pero su mano en mi boca me lo impedía.
Su intensa mirada esta sobre mi, comenzó a hacer círculos y retrocedí. Mis lágrimas seguían saliendo y cayendo en mi rostro.
Jimin.- Lo estás disfrutando - me dijo - ¿Te gusta lo que estoy haciendo dulzura?
Comenzó a hacer los movimientos más rápidos y tomé su mano mientras me movía. Es una sensación extraña pero me esta gustando demasiado, quitó su mano sobre mi boca pero sus labios se acercaron a los míos.
Mientras me esta besando sigue haciendo sus movimientos, jadeaba en su boca.
Jimin.- Sigue así - habló - Me gusta escucharte dulzura
No pude soportarlo más y quité su mano con brusquedad, me senté en la cama. Mi respiración esta agitada, las gotas de sudor de mi frente caían al igual que mis lágrimas, mis piernas temblaron y pude sentir mi cama mojada.
Jimin.- ¿Te gustó? - se acercó lentamente y me preguntó
No pude responder a su pregunta, intentaba relajarme y regularizar mi respiración. Al verme una sonrisa apareció en sus labios, con su pulgar levantó mi barbilla y besó mis labios; intenté alejarlo pero me tomó de mi cabeza, su lengua se adentro en mi boca, seguí su ritmo pero por la falta de aire nos separamos.
Jimin.- Ten una linda noche - se levantó de la cama - Dulces sueños
Caminó a la puerta, abrió la puerta con sumo cuidado y salió de mi habitación; miré la puerta por unos segundos y mi mirada bajo a la mancha de agua que hay en la sabana blanca. Intenté levantarme pero fue imposible.
¿Qué acaba de suceder?
Eve.- ¿Estás bien ____? - me preguntó
S- si - respondí nerviosa
Eve.- Desde que saliste de tu habitación has estado rara - me miró preocupada - ¿Te duele algo?
No - negué rápidamente
Mordí mi labio y intentaba buscar las palabras correctas pero no me sentía segura si decirlas o no.
Hoseok.- Buenos días niñas - caminó a nuestro lado
Eve.- Buenos días hermano - lo saludó
Buenos días - saludé
Hoseok.- ¿Durmieron bien? - nos preguntó con una sonrisa a las dos
Sentí un escalofrío al escuchar su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Pastor
Fanfiction"A él es que debes obedecer sin importar que" Esas fueron las palabras que recordé cuando me encerró su habitación y no hablamos de la biblia.