En el balcón Decepticon, Megatron, Soundwave y Starscream discutieron sobre las tres personalidades de Blitzwing.
- Starscream, tú que conoces a Blitzwing más que nadie, ¿Siempre ha tenido tres personalidades?
- No, lord Megatron, Blitzwing no siempre fue así, algo terrible le pasó que lo cambió para siempre
- ¿Qué le pasó?
- ¿Recuerda la noche de los mil lamentos?
- La recuerdo como si fuera ayer...
Blitzwing en el pasado no solía tener tres personalidades, antes él era un cybertroniano común.
Él tenía habilidades en la mecánica y en el vuelo, razón por la que pronto nació su gusto por volar, pero tal como fue mencionado antes, él nació con un T-Cog especial.
Sin embargo, él nunca pudo decidir a qué transformarse, fue cuando se unió al ejército de aviación de Cybertron que encontró su tercer modo alterno, un tanque de combate.
Dentro del servicio, conoció a muchos reclutas, entre ellos a Starscream, con quién entabló una amistad rápidamente, Jetfire, un amigo al cual admirar, Skywarp, una amiga con la cual ambos hacían travesuras, Thundercracker, su fiel amigo, Nova Storm, su compañero de vigilancia y Slipstream, su primer amor.
Todos comandados por el general Ouslaught, uno de los altos mandos del ejército. Él siempre los ponía bajo pruebas muy exigentes, vuelos cerrados, rápidos, acrobacias aéreas, su ideal era crear al mejor escuadrón jamás antes visto en Cybertron.
Los 7 entrenaron hasta sobrecargar sus circuitos, Starscream pronto se convirtió en un gran rival, la cual fortaleció aún más su amistad, Jetfire se convirtió en un hermano mayor para él, Skywarp en su mejor amiga, Thundercracker en su mejor amigo, Nova Storm en su mejor compañero de vigilancia y Slipstream en uno de sus mayores motivos para seguir adelante.
Pero no eran el único escuadrón, había otro más el cual era el de misiones terrestres, formado por Brawl, su líder, Demolisher, su segundo al mando, Scrapper, su más agresivo integrante, Rampage, su explorador y Mixmaster, su más reciente recluta.
Ambos escuadrones solían tener una gran rivalidad, sobre quién era mejor, los de los aires, o los de la tierra. En los entrenamientos siempre quedaban parejos en varias de las puntuaciones, el mayor problema vino con el hecho de que ambos escuadrones discutían en qué lugar Blitzwing debía quedarse, puesto que al ser un Triple Changer, él también tenía su modo terrestre.
- ¡Es ridículo que quieran echar a Blitzwing del escuadrón aéreo, él es un avión igual que nosotros!
Exclamó Starscream en frente de Brawl.
- ¡Él también es un tanque y estoy seguro que él podría aprender muchas más cosas si se va con nosotros!
- Eh, chicos, no es necesario que se peleen por mí, puedo simplemente participar en ambos escuadrones...
Blitzwing no era muy reconocido por su tono de habla, él solía ser alguien bastante tímido, ya que desde que él tenía conciencia, muchos cybertronianos buscaban aprovecharse de él debido a que era un Triple Changer, esto lo llenó de inseguridades por ser alguien diferente.
Y las cosas tampoco habían cambiado en el ejército, Blitzwing tenía dones que muchos querían obtener, sin darle alguna oportunidad alguna de elegir por sí mismo.
- ¡Silencio Blitzwing, déjame decirle a Starscream con quién perteneces en realidad!
- ¡No le escuches Blitzwing, Brawl solo habla chatarra!
ESTÁS LEYENDO
Record of the Cybertronians
ActionUna historia de Transformers, inspirado en el manga "Record of Ragnarok". En una realidad alternativa, Unicron le da a los cybertronianos una oportunidad para sobrevivir ante su inevitable destrucción mediante un combate 1v1 donde se decidirá la sup...