Capitulo 14: Una pequeña esperanza

71 6 1
                                    

La segunda ronda había terminado, Drift murió de pie, y Blitzwing ganó de rodillas. El Decepticon le había dedicado un hermoso poema a su difunto rival mientras se retiraba del campo de batalla con Kento en sus manos.

Las gradas Decepticon celebraban la segunda victoria, en el balcón Decepticon la situación tampoco era muy diferente.

Starscream se recompuso, se levantó y celebró la victoria de Blitzwing en la esquina del balcón.

- ¡Así se hace Blitzwing!

Soundwave, por el otro lado, se maravilló por la actitud de Megatron, quién ya había dejado de aplaudir por Drift. Megatron se retiró del balcón, en dirección hacia la base Decepticon dentro del coliseo, Soundwave lo siguió por su costado izquierdo.

- Mi Lord, me conmueve demasiado su honorable actitud frente a la derrota de Drift

- Es nuestra obligación corresponder, Soundwave, ahora tendemos que escoger a nuestro tercer representante

Unas puertas se abrieron delante de Blitzwing en la arena de combate, era la salida. El Decepticon caminó cojeando, mientras usaba como bastón la katana de Drift.

En su regreso, Blitzwing no dejaba de recordar las palabras de Drift.

"Sé que puedes alcanzar la paz como yo"

- Incluso en sus últimos momentos, él deseaba que yo alcanzara la paz...

Sus graves heridas lo detuvieron por unos momentos, sus heridas ardían más que nunca, su brazo cortado chorreaba algo de energon.

Cuando entró a la puerta de salida, él resbaló, pero cuando estaba por caer al suelo, alguien lo atrapó justo a tiempo.

Fue una gran sorpresa de Blitzwing al darse cuenta que era Springer quién fue en su ayuda.

- Tú...no eres un Decepticon... por qué tú...

- No hago esto por ti, Drift vio algo en ti que aún no veo, además estoy seguro que él hubiera hecho lo mismo

Springer cargó a Blitzwing hacia el interior del coliseo, las puertas se cerraron y llegaron a los pasillos internos.

- A...acabo de ma...matar a tu amigo...¿Por qué no me matas?

- Créeme que quiero hacerlo, y lo haré, pero no en el estado que estás ahora, tengo honor igual que Drift, y ahora necesitas un médico

Blitzwing simplemente sonrió para luego perder la conciencia, Springer notó esto y decidió cargarlo hasta la zona médica del coliseo.

Dentro del campo de batalla, Unicron comenzó a absorber los restos de la batalla, junto con el cuerpo sin vida de Drift.

Los Autobots observaron tristes como el cuerpo de Drift desaparecía entre las fauces de Unicron, al igual que la esperanza de ganar en este torneo.

- ¡Kik, Kik, Kik! ¡La tercera ronda comenzará en 25 minutos, ambos bandos deberán de escoger a sus siguientes representantes mientras se construye un nuevo campo de batalla!

Exclamó Frenzy mientras flotaba por todo el coliseo.

Springer había llegado a la zona médica, donde se encontró a Barricade siendo atendido por el mejor médico de Cybertron, Ratchet.

- ¿Ya terminó el segundo combate?

- Sí, Ratchet... perdimos a... perdimos a Drift

Ratchet se quedó en silencio frente a esa noticia, pero al ver a Blitzwing en un estado crítico, despejó una camilla para el Decepticon.

Record of the Cybertronians Donde viven las historias. Descúbrelo ahora