La arena surgía desde lo más profundo del coliseo, cubierta por una espesa nube oscura, la cual levemente se iba disipando a medida que la arena emergía de las profundidas, la luz de las gradas lentamente mostraba pequeños fragmentos del nuevo campo de batalla, asimilándose a una ciudad abandonada, la cual conectaba a un enorme camino extenso como si fuera una carretera.
Tanto Autobots como Decepticons, el nuevo campo de batalla no era nada igual a los anteriores, y para sorpresa de muchos, se les hacía familiar dicha arena, pues les recordaba a una de las entradas de Cyber City, la más concurrida antes de la gran guerra.
En los balcones, Soundwave junto a Barricade entraron de imprevisto, topándose con Megatron quien estaba acompañado por Blitzwing, Thundercracker y Skywarp.
- Soundwave, Barricade, volvieron
- Lamento la ausencia mi lord, nos topamos con un asunto algo importante
Barricade se arrodilló en señal de respeto, bajando la mirada.
- ¿Qué tan importante, Barricade?
- Se lo comentaremos después de la ronda, mi lord
Mientras tanto, en el balcón Autobot, Optimus, junto a Cliffjumper, Arcee y Jazz observaban con atención el escenario emerger de la oscuridad.
- Optimus...el campo de batalla...
- Así es Arcee, algo me dice que de ahora en adelante, algunos campos de batalla serán inspirados en algunos lugares de Cybertron
Una vez la arena se elevó en su totalidad, se pudo ver por completo toda su estructura, siendo, tal como se había creído, la entrada de la antigua gran ciudad de Cybertron, Cyber City.
Una gran nostalgia invadió en las chispas de todos los presentes, un gran recuerdo de lo que solía ser dicha bella ciudad antes de que comenzara la gran guerra.
Los Terrorcons se sentaron en los asientos de más arriba del coliseo, siendo Strika la más feliz por volver a ver estos combates. Incluso en los proyectores se podía sentir a través de la pantalla, que el campo de batalla era enorme. Dentro de la sala Autobot, Nightbird junto a Elita, Ultra Magnus y Mirage se sorprendieron por la envergadura de la arena.
Fue entonces que Frenzy descendió desde los colmillos de Unicron, puesto que uno estaba roto, y fue por ello que la cúspide del coliseo yacía en reparaciones. El terrorcon sacó su megáfono y sobrevoló por todas las gradas con gran entusiasmo.
- ¡La reciente victoria de los Decepticons estableció el marcador a un increíble 4-4, y este gran encuentro decidirá la corriente del resto de combate!
De pronto, la puerta con el símbolo de los Decepticons emergió desde las profundidades, iluminada por un intenso color rojo.
- ¡¿Quiénes son los Seekers?! ¡Sus aliados los consideran como las alas del poder, la fuerza de los cielos! ¡Sus enemigos los consideran las pesadillas de los cielos!
ESTÁS LEYENDO
Record of the Cybertronians
ActionUna historia de Transformers, inspirado en el manga "Record of Ragnarok". En una realidad alternativa, Unicron le da a los cybertronianos una oportunidad para sobrevivir ante su inevitable destrucción mediante un combate 1v1 donde se decidirá la sup...