Dentro del campo de batalla, un gran sentimiento de reconocimiento mutuo llamaba la atención de todos sobre las gradas, tanto de Autobots, como de Decepticons e incluso de algunos Terrorcons quienes yacían sorprendidos por la determinación de ambos contrincantes, claro que no se sintieron en lo absoluto conmovidos por el comentario de Bumblebee sobre la fortaleza en la debilidad.
Entre los Terrorcons, uno de estos se asomaba desde la oscuridad de los pasillos interiores, era Strika, lo cual llamó la atención de algunos de los Terrorcons presentes.
- ¡Comandante Strika! ¿En qué estuvo este tiempo?
- Investigando, parece que la pelea está igualada
- No lo creo, el Autobot está en las últimas, lo único que le permite mantenerse en pie es un traje de combate que sacó a último minuto
Strika observó la armadura que cubría el cuerpo dañado de Bumblebee, esta le recordaba a la misma armadura que usó Wheeljack en su combate contra Knockout. Esto le hizo recordar la vez en la que ella se cruzó con Elita mientras buscaba ejecutar a Nightbird.
- "Un Autobot nunca pelea solo", ¿eh? Pero qué palabras más ridículas...
- ¿Dijo algo?
- ¡Solo cállate y déjame ver este combate!
Strika se cruzó de brazos y observó detenidamente el campo de batalla. Un solo pensamiento rondaba dentro de su mente, "La voluntad Autobot de verdad no es una broma", se decía así misma, recordando la pelea entre Hot Rod contra Nightbird, la mirada de que tenía Bumblebee era la misma que tuvo Hot Rod durante todo su combate.
Y es que Nightbird, quien veía el combate dentro de la sala de reunión Autobot, se había percatado de lo mismo.
- Bumblebee...tiene la misma mirada...que Hot Rod...
Este comentario llamó la atención de Elita, de Mirage y de Ultra Magnus quienes la acompañaban.
- ¿Con que la misma mirada?
Dijo Elita, pues al ver detenidamente en el proyector, se había percatado que lo que decía Nightbird era verdad.
- Bee está determinado a ganar, tiene que acabar este combate ahora, dudo que el traje que le dio Wheeljack le otorgue el aguante que necesita
Dijo Mirage.
- Starscream también está en su límite, ya no puede volar como antes, si tan solo Bumblebee consigue darle unos cuantos golpes directos, la victoria estaría en sus manos
Dijo Ultra Magnus.
- ¿En qué crees que dependerá ahora la pelea grandulón?
Le preguntó Mirage a Ultra Magnus.
- Muchos creerán que es la resistencia, pero esto ahora es más bien con leer al oponente, Starscream ha hecho bastantes estrategias diferentes a lo largo del combate, Bumblebee sabe que él tiene más y está esperando a que él ataque, pero por parte de Starscream, ya se dio cuenta del aumento físico de Bumblebee, por lo que al primer error sabe que le costará caro
ESTÁS LEYENDO
Record of the Cybertronians
ActionUna historia de Transformers, inspirado en el manga "Record of Ragnarok". En una realidad alternativa, Unicron le da a los cybertronianos una oportunidad para sobrevivir ante su inevitable destrucción mediante un combate 1v1 donde se decidirá la sup...