POV de Nightbird:
"Libertad" ¿Cuántas veces habré escuchado la misma palabra? Muchas veces me lo prometieron, pero nunca se hizo realidad, y con el tiempo, dicha palabra ya no tenía significado para mí, era solamente una expresión vacía, sin sentido, sin intención, solo una falsa promesa.
Ahora ya no sé qué hacer...no quiero lastimar a Hot Rod, pues él hizo que yo volviera a sentir algo que pensé que había olvidado, felicidad. Sin embargo, tengo que matarlo...solo así podré ser libre de una vez por todas..., ¿verdad? ¿Amo?
- Así es Nightbird, acaba con Hot Rod, y te daré la libertad que tanto has anhelado por mucho tiempo
La grave voz de Unicron resonaba por todo el espacio oscuro a mi alrededor, como si fuera una onda, de un color anaranjado. Su voz hacía temblar mi cuerpo, no quería desobedecerlo, pero tampoco quería dañar a Hot Rod, el único amigo que he hecho.
- Parece que sigues dudando, Nightbird...
- Amo...yo...no creo que...
- ¡¿NO CREES QUÉ?! ¡DESPUÉS DE TODO LO QUE TE HE DADO! ¡¿Y AHORA ME DESOBEDECES?!
- No amo...yo...
- PARECE QUE DEBES RECORDAR OTRA VEZ A QUIÉN LE DEBES LA VIDA Y LA COMPLETA SERVIDUMBRE, ESCLAVA
"Esclava", así me llamaban en el pasado...no tenía nombre, ni a nadie cercano con quien hablar, reír o llorar. Apenas la luz de Unicron entró a mi cabeza, el espacio negro que me rodeaba comenzó a cambiar de color y de pronto sentía que me estaba transportando hacia el pasado, pude ver múltiples eventos de mi pasado al pasar de mis ópticos, hasta que finalmente me detuve.
Había llegado a un planeta orgánico, estaba en un campo, era un lugar que se me hacía muy familiar, habían plantaciones de plantas cyber-orgánicas a mi costado, y con ello, habían algunos agricultores harando la tierra y cosechando dicha planta, habían un total de 6, siendo una de ellas...mi yo del pasado...
- Te equivocas en algo, Nightbird, ellos no son agricultores...son esclavos, tal como tú
Cuando la conciencia de Unicron habló, detrás mío apareció el dueño, se parecía a los cybertronianos, pero a diferencia de ellos, él tenía partes orgánicas en su cuerpo, como si fuera un híbrido, su brazo robótico entonces se transformó en un latigo y con él comenzó a golpear a sus esclavos, para acelerar el trabajo, la más pequeña había recibido la mayoría de los azotes, los cuales pude sentir en mi piel, como si se tratara de alguna memoria en mi cuerpo.
- Eso es porque esa niña híbrida eres tú, Nightbird
Volví a escuchar la voz de Unicron, por lo que miré detenidamente a esa niña, quien me recordaba a mí. Yo me acerqué a ella, intenté tocarle el hombro, pero mi mano la había atravesado, como si yo no existiera, como si yo en realidad fuera un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Record of the Cybertronians
ActionUna historia de Transformers, inspirado en el manga "Record of Ragnarok". En una realidad alternativa, Unicron le da a los cybertronianos una oportunidad para sobrevivir ante su inevitable destrucción mediante un combate 1v1 donde se decidirá la sup...