Una nueva arena dentro del coliseo surgía desde las profundidades, cubierta por una espesa niebla que no le permitía a los espectadores presenciar con antipación del campo de batalla de la décima ronda. El público Decepticon se alzaba con mayor fuerza frente a los Autobots, ahora que finalmente habían recuperado la delantera, otra victoria más los acercaría a la salvación del Torneo.
En el balcón Decepticon, Megatron, Barricade y Dreadwing observaban desde lo alto cómo surgía el nuevo campo de batalla, el cual parecía tener varios pilares muy delgados, similares a la forma de los troncos de un árbol común.
- Parece que este campo de batalla le será un gran beneficio para ella
Mencionó Barricade.
- Afirmativo, compañero Decepticon
Una voz tomó a los 3 por sorpresa, se trataba de Shockwave, quien se hizo presente a la entrada del balcón.
- ¿Qué haces aquí, Shockwave? ¿No deberías de estar en tu laboratorio?
- Mis experimentos pueden esperar, Lord Megatron, sin embargo, el combate de ahora quería verlo con mi propio óptico en vez de un proyector
Dijo Shockwave mientras tomaba asiento al lado del de Megatron.
Dreadwing y Barricade cruzaron miradas por unos momentos, sabían que algo había entre ellos y con Airachnid.
- Oye Dreadwing, ¿Sabes qué onda con ellos ahora?
Le susurró Barricade.
- Lo único que yo sé, es que Airachnid tuvo un accidente en su laboratorio donde creaba a los Insecticons, y fue Shockwave quien pudo salvarle la vida, dejándola como la conocemos ahora...
- Entonces a ojos de Shockwave, él solo quiere ver como su creación destruye a la nueva Autobot
- Algo así
Mientras que por el otro lado, en el balcón Autobot, Optimus Prime, junto a Wheeljack, Elita y Grimlock, se hacían presentes. Todos con un sentimiento de incertidumbre debido a la reciente derrota, y ante la impulsiva decisión de Arcee de ser la siguiente participante.
Optimus se volteó a ver a Elita, quien con los brazos cruzados de vez en cuando se los sujetaba con más fuerza, por lo que el Prime apoyó su mano sobre la de ella gentilmente.
- Tranquila Elita, Arcee estará bien, es tu hermana mayor después de todo
- Eso es lo que más me preocupa, no es justo que los hermanos mayores deban cargar con todos los conflictos de sus hermanos menores en sus hombros
- No es justo, pero es lo que deben hacer
Le dijo Grimlock.
- Hablando de sorpresas, la última vez que estuviste aquí fue durante el combate de Wheeljack, ¿Acaso de verdad no sientes algo por mi hermana?
ESTÁS LEYENDO
Record of the Cybertronians
AksiUna historia de Transformers, inspirado en el manga "Record of Ragnarok". En una realidad alternativa, Unicron le da a los cybertronianos una oportunidad para sobrevivir ante su inevitable destrucción mediante un combate 1v1 donde se decidirá la sup...