La voz de Unicron resonó por todo el coliseo, dejando a todos en silencio y atónitos por la reciente amenaza. De pronto, las luces de su mandíbula se iluminaron a un profundo anaranjado, sus colmillos se movieron alrededor del coliseo, asustando a todas las gradas, poniendo en alerta a Optimus y a Megatron.
Dentro del campo de batalla, Nightbird sostenía en sus brazos el cuerpo herido de Hot Rod, quien no dejaba de temblar por el dolor de sus heridas. La Terrorcon lo abrazó con fuerza, lamentándose haber sido la quien lo lastimó gravemente.
- No Hot Rod...tus heridas...lo siento tanto...
- Solo es un rasguño, Nightbird...he recibido peores...
Sonrió Hot Rod, sin embargo, apenas lo dijo, escupió Energon por el daño, asustando a Nightbird, quien lo dejó descansar en el suelo, para luego ponerse de pie, y afrontar a los Quintesons y a Unicron.
- ¡Quintesons! ¡Yo me rindo!
Dichas palabras sorprendieron a todo el coliseo, dejando a todos en silencio por unos momentos, hasta que desató la furia de los Decepticons al ser su representante y de los Terrorcons, por la traición anunciada.
- ¡Yo Nightbird, le otorgo la victoria de esta ronda al bando Autobot!
Esto sorprendió a los Autobots, quienes suspiraron de alivio al ver que Hot Rod saldría victorioso de esta ronda, después de todo, Hot Rod ya lo había dado todo, y ya no era capaz de seguir peleando.
Hot Rod se levantó del suelo, aunque se mantuvo de rodillas porque aún le pesaban las piernas, luego cruzó miradas con Nightbird, quien le sonrió, provocándole una genuina alegría al Autobot, él lo había conseguido, había conseguido traer a Nightbird por el camino correcto.
Nightbird se volteó a verlo y caminó hacia él, ofreciéndole su mano para ayudarlo a ponerlo de pie, mano la cual Hot Rod correspondió, levantándose del suelo, y ambos tomados de la mano, saludaron a todo el público a su alrededor, quienes celebraron el resultado de este combate, incluso los Decepticons, quienes al ver a Hot Rod, aún con vida, sabían que la llama de la esperanza continuaría en Cybertron.
ESTÁS LEYENDO
Record of the Cybertronians
AçãoUna historia de Transformers, inspirado en el manga "Record of Ragnarok". En una realidad alternativa, Unicron le da a los cybertronianos una oportunidad para sobrevivir ante su inevitable destrucción mediante un combate 1v1 donde se decidirá la sup...