Capitulo 23: Super Traje contra Super Arma

65 6 1
                                    

La cuarta ronda recién había empezado, siendo Knockout el primero en responder, con un ataque terrestre el cual quebró el suelo dirigido hacia Wheeljack, pero el Autobot esquivó a tiempo el ataque, mirando a su costado el edificio que había recibido el impacto del ataque.

- Interesante...con solo el toque de tu bastón creaste una grieta direccionada hacia mí, increíble...

- No te emociones tanto Wheeljack, acabaré contigo y te transformaré en algo hermoso y bello

Knockout blandió su báculo por el suelo, destruyéndolo inmediatamente cuyos escombros fueron lanzados como proyectiles hacia Wheeljack.

- ¡Te mostraré el verdadero poder de la ciencia!

Wheeljack cargó de poder sus puños y con estos golpeó todos los escombros que Knockout le había lanzado, defendiéndose exitosamente del ataque de su rival.

Fue entonces que Wheeljack contraatacó lanzándose contra Knockout, con un gran puñetazo directo a su cara, pero Knockout lo esquivó haciéndose a un lado.

El puño de Wheeljack golpeó el suelo con fuerza, liberando descargas eléctricas que destruyeron la zona que golpeó. Seguido de esto, Wheeljack, con su puño izquierdo, apuntó nuevamente a la cabeza, pero Knockout lo esquivó de nuevo, dando algunos saltos más atrás para marcar su distancia.

Los golpes del traje, pese a no conectar ninguno, dejaron las zonas de impacto completamente destruidas.

Los Autobots se impresionaron por el poder que tenía Wheeljack, exclamando felices por sus movimientos. Incluso los Decepticons estaban asustados por el poder que poseía el Autobot, predominaba la interrogante sobre si Knockout sería capaz de hacerle frente.

En el balcón Decepticon la situación era similar, el traje de Wheeljack superó las espectativas de Starscream y de Soundwave. Sin embargo, Megatron se mantuvo firme, al igual que Shockwave.

- ¿Qué opinas del autómata de Wheeljack, Shockwave?

- Un invento muy ingenioso del Autobot, sin embargo, veo múltiples fallas en su diseño y ejecución de ataques

- ¿También las notaste? Es por algo que eres el científico más inteligente de Cybertron

- Wheeljack será listo, pero él tiene un código moral, yo no lo tengo, es por ello que puedo abarcar mayor terreno en la ciencia

- Y su autómata, pese a ser poderoso, no es tan rápido como lo esperamos

- Wheeljack diseñó ese traje para protegerse de cualquier ataque y soportar el mayor daño posible, parece que no tomó en cuenta la posibilidad de algún rival más rápido que él

En el campo de batalla, Wheeljack podía escuchar los ánimos de las gradas Autobots, pero a diferencia de todos, él no se veía satisfecho.

- Mmm, si no consigo dar algún golpe, este traje solo sería un juguete que lanza chispas

Wheeljack cambió su postura a una de corredor, inclinado en su rodilla derecha con su pierna izquierda extendida hacia atrás.

Canalizó energía en sus piernas para dar un gran salto rápido hacia Knockout.

- ¡Entonces subamos de nivel!

- ¡Entonces subamos de nivel!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Record of the Cybertronians Donde viven las historias. Descúbrelo ahora