Skyquake y Sideswipe se mantenían en guardia con sus armas por delante, todo el coliseo estaba muy sorprendido por el último intercambio, sabían que un ataque directo sería el fin de uno de ellos, por lo que esta ronda podía acabar pronto.
- ¡Aquí voy!
Sideswipe fue el primero en atacar, y con una gran velocidad de acercó rápidamente hacia Skyquake, con sus hojas gemelas listo para partirlo a la mitad.
- ¡Atácame con todo lo que tengas!
Skyquake tomó una postura defensiva con su sable Saber, consiguiendo así bloquear el primer ataque de Sideswipe, un corte horizontal en el torso.
Sin embargo, Sideswipe no había terminado de atacar, y con sus ruedas como pies, se desplazó en media luna nuevamente, quedando atrás de su rival.
Sideswipe atacó con la punta de sus hojas, cómo si fuera una estocada, pero Skyquake se hizo a un lado justo a tiempo, esquivando un golpe directo en su rostro.
Skyquake contraatacó con su sable Saber, pero Sideswipe lo esquivó girando hacia atrás su torso, esquivando el corte horizontal que pasó sobre su pecho.
Con la guardia baja, Sideswipe reanudó su ataque y se acercó de nuevo a Skyquake consiguiendo hacerle un corte superficial en el costado izquierdo de su torso.
Sideswipe no se detuvo y volvió a atacar, obligando a Skyquake a mantenerse a la defensiva, el Decepticon retrocedió de nuevo, bloqueando con su sable todos los cortes letales de Sideswipe, comenzando a retroceder hacia una de las llamas del templo.
- ¡Hora de acabar con esto!
Sideswipe cruzó sus brazos, colocando sus hojas gemelas en X y cortó las distancias rápidamente para acabar con Skyquake, pero cuando ya estaba por encajarle el golpe, Sideswipe se percató que Skyquake estaba sonriendo.
- Te tengo...
- ¡¿Eh?!
Fue entonces que Skyquake blandió su sable por las llamas del templo, creando una cortina de fuego, cegando a Sideswipe, y fue en ese momento que un puño emergió de las llamas, consiguiendo golpear directamente a Sideswipe en el estómago, alejándolo de su rival, cayendo al suelo.
Sideswipe rodó por el suelo, hasta detenerse en la otra esquina de la cima del templo. Skyquake apagó las llamas con el balancéo de su sable por sobre la cortina de fuego que él había creado. Luego se percató del corte que había recibido de Sideswipe, dónde le comenzó a gotear Energon.
- Increíble ataque Sideswipe, estoy agradecido de pelear contra ti finalmente
- Ugh, je, el honor...es mío, Ugh...
Sideswipe se levantó herido del puñetazo que había recibido hace poco, al ya estar completamente de pie, de percató que le había quedado la marca del puño de Skyquake en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
Record of the Cybertronians
AzioneUna historia de Transformers, inspirado en el manga "Record of Ragnarok". En una realidad alternativa, Unicron le da a los cybertronianos una oportunidad para sobrevivir ante su inevitable destrucción mediante un combate 1v1 donde se decidirá la sup...