Capitulo 45: Un poder inquebrantable

47 5 0
                                    

Una gran tormenta había comenzado a rodear el campo de batalla, una generada por el sable Saber. Grandes vientos comenzaron a sacudir a todo el coliseo, fluyendo por las gradas y dirigiéndose hacia la cima del templo, adónde estaba de pie Skyquake.

En el balcón Autobot todos se impresionaron por la cantidad de poder que se estaba liberando por solo una reliquia de Solus Prime, siendo Optimus Prime, el único con las respuestas a este acontecimiento.

- ¡Optimus! ¡¿Cómo es que Skyquake fue capaz de liberar el verdadero poder de la reliquia de Solus Prime?!

Preguntó Bumblebee.

- ¡Su chispa! ¡Debió haber superado finalmente lo que más le provocaba remordimiento! ¡Y creo saber qué es lo que le permite liberar tanto poder!

- ¡¿Y eso qué podría ser?!

- ¡Amor Bumblebee! ¡Skyquake debió haber perdido a alguien muy valioso para él en el pasado! ¡Y ahora está usando ese sentimiento como impulso para liberar el verdadero poder del Sable Saber!

- ¿Y cuál es el verdadero poder del sable?

- ¡"Destructor de Tormentas"! ¡Esa es su habilidad especial!

Desde lo más alto de las gradas, Nightbird se había impresionado también por la liberación de poder de Skyquake.

- Parece que el Decepticon fue el primero en liberar el poder de la reliquia...aunque este poder...¡Es demasiado!

- ¡Es una reliquia de un Prime después de todo!

- ¿Es de esto lo que son capaces de hacer los Primes?

- ¡Y mucho más de lo que piensas Nightbird!

A la Terrorcon solo le vino una imagen a su cabeza, y eran las palabras que su amo Unicron le habían dicho, sobre que en un futuro, Hot Rod se convertiría en Rodimus Prime, y que él acabaría con él.

Ahora Nightbird era capaz de ver porqué su amo le teme a Hot Rod. Si una reliquia, la cual ni era el producto final era capaz de liberar un poder así, el verdadero Sable Estrella podría acabar con Unicron de una sola blandida.

En el balcón Decepticon, Starscream se había caído ante las ráfagas de viento que golpeaban las gradas, en cambio, Dreadwing estaba muy emocionado y Megatron impresionado por lo que Skyquake había liberado.

- ¡Así se hace hermano! ¡Ahora ocupa ese poder para acabar con el insignificante Autobot!

- Mi Lord...¿Cómo es que Skyquake ha sido capaz de...?

- ¿De liberar el poder de la reliquia? Solo Prime lo sabe, pero viendo en su rostro, parece que Skyquake acabó de superar algún trauma que lo estaba frenando de usar el poder de la reliquia

- ¿Y qué debió haberle pasado como para sentirse tan miserable?

- Fue por el desastre de Crystal City

Dijo Dreadwing.

- El mismo día en el que surgieron los Autobots, el titán Omega Supreme acabó con todos los civiles al verlos como Decepticons, solo yo y algunos cuantos soldados sobrevivimos, pero mi hermano... perdió a la princesa Lyzack y al rey Leozack delante de sus ópticos...

- El sentimiento de haberles fallado parecía haberle estado atormentando por mucho tiempo

- Mucho más de lo que cree mi Lord, Skyquake llegaba a tener pesadillas, alucinando con ellos, pidiendo e implorando disculpas a seres que ahora solo son fantasmas y están con la chispa suprema

- Pues parece que finalmente ha superado ese remordimiento, es nuestra oportunidad de retomar el control en este Torneo, debemos ganar esta ronda, solo así sobreviviremos a este apocalipsis

Record of the Cybertronians Donde viven las historias. Descúbrelo ahora