Las grandes alas de Arcee sorprendieron a todos dentro del coliseo, el como el acero de estas reflejaba la luz del sol, este brillo trajo de vuelta la esperanza en los Autobots, quienes después de la derrota de Hot Rod y de Bumblebee, finalmente se volvían a sentir tan seguros de que Arcee ganaría esta ronda.
Airachnid frunció el ceño, afiló sus garras y tomó una postura defensiva, esperando el siguiente ataque de Arcee. La Autobot no hizo esperar a la Decepticon, y con sus alas, atacó directamente a Airachnid, quien disparó hilos de telaraña hacia Arcee, pero ella las esquivó todas.
Arcee estaba por cortar en 2 a Airachnid con sus cuchillas de brazo, pero la Decepticon fue más rápida, saltando por encima de la embestida de Arcee, esquivando un ataque mortal que la hubiera matado si no lo evitaba. Arcee partió en 2 la zona en la que estaba Airachnid, luego se volteó hacia donde se ubicaba su rival y disparó una ráfaga de proyectiles con su bláster.
Airachnid no tenía de otra más que esquivar, pero a diferencia de antes, algunos de los disparos sí le llegaban a dar, razón que ella supo de inmediato mientras intentaba ponerse a cubierto. Y esto era que la ventaja de altura que ella tenía antes, se había ido por culpa de las alas que sacó Arcee.
La Decepticon continuó esquivando, saltando y columpiándose de árbol en árbol, clavando en varias partes sus aguijones explosivos, los cuales los conectaba mediante una fina tela amarrada a los dedos de su mano izquierda. Arcee se movía con mayor rapidez en el aire, cortando con sus propias alas algunos de los árboles, sin saber de lo que planeaba Airachnid.
Hasta que en uno de sus disparos, consiguió romper una de las ramas donde justo Airachnid estaba por pisar, provocando una caída sorpresiva.
- ¡Te tengo, Airachnid! ¡Hasta aquí llegaste!
- No lo creo...
Dijo Airachnid con una sonrisa en su rostro, en ese momento, para Arcee parecía como se detenía el tiempo, al ver que, en los dedos de la mano izquierda de Airachnid, habían unos hilos casi invisibles a la vista, conectados a algo, y al momento en el que la Decepticon chasqueó sus dedos, escuchó explosiones desde las copas más altas de los árboles.
- ¡Chatarra!
Arcee inmediatamente se volteó hacia arriba, percatándose de los troncos que estaban por caer sobre ella, por lo que contraatacó con su bláster disparando a quema ropa contra estos escombros, destruyéndolos por completo. Luego se volteó de vuelta hacia Airachnid, para ser sorprendida por un ataque sorpresa de esta última, una embestida directa propulsada por sus redes.
- ¡Admito que tus alas son hermosas, pero caerás junto con ellas!
- ¡La única que caerás serás tú!
Airachnid pateó a Arcee en el aire, chocando esta contra un árbol. Arcee colisionó contra este, quedándose atrapada por el impacto, ella alzó la mirada, solo para ver cómo Airachnid tensaba sus telas para saltar con un gran impulso nuevamente. Arcee intentó moverse, pero el golpe la dejó al borde de perder la conciencia nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Record of the Cybertronians
AcciónUna historia de Transformers, inspirado en el manga "Record of Ragnarok". En una realidad alternativa, Unicron le da a los cybertronianos una oportunidad para sobrevivir ante su inevitable destrucción mediante un combate 1v1 donde se decidirá la sup...