Capítulo 79: Código de héroe

56 4 6
                                    

Starscream nunca había sido valorado por alguien, ni siquiera por sus propios compañeros de escuadrón antes de la gran guerra. Lo único que él quería, era que alguien lo reconociera, y al unirse a los Decepticons parecía que él había obtenido lo que quería, los Autobots le tenían miedo, al igual que los Decepticons más débiles.

El Decepticon alado creía que con esto él ya sería feliz, pero solo lo hacía sentir más vacío, no importaba que él se esforzara el doble o el triple que los demás para destacar, solo lo reconocerían por sus fallas, por sus errores, por todo lo malo que él siempre intentó superar.

Fue entonces que él se hizo una pequeña promesa, se prometió así mismo que, el día en el que alguien lo reconociera por sus asombrosas habilidades, daría lo mejor de sí para no decepcionar a esa persona. Y ahora, resultó que ese cybertroniano no era nadie más que Bumblebee, su rival a vencer.

A los propios ópticos de Starscream, él a pesar de estar lastimado y sangrando, una inexplicable alegría recorría por todo su cuerpo, una la cual le daba las fuerzas para seguir adelante. Pues aunque varias voces Decepticons lo estuvieran apoyando ahora para dar su máximo, la única voz que le importaba, era la de Bumblebee.

- A sido un combate excepcional, Bumblebee, el mejor que he tenido

- Lo mismo digo, Starscream, pero es hora de terminar con esto ya

- No puedo estar más de acuerdo

Ambos rivales sonreían, en las gradas todos sabían que el combate acabaría en el siguiente intercambio. Tanto Autobots como Decepticons no apartaron la mirada del campo de batalla, ninguno quería perderse el mínimo detalle del combate.

Fue entonces que Bumblebee fue el primero en avanzar, caminando hacia Starscream, quien, para sorpresa de muchos, respondió de la misma manera, caminando lentamente hacia Bumblebee, con solo su sierra de mano. Y una vez ambos rivales yacían uno delante de otro, se liberó entonces, por primera vez, una verdadera batalla cuerpo a cuerpo.

Bumblebee atacó con sus potentes puñetazos propulsados por los restos que quedaban del traje de Wheeljack, mientras que Starscream esquivaba y contraatacaba con su sierra de mano hacia las partes destruidas del traje, para lastimar directamente a Bumblebee.

Ninguno de los 2 parecía ceder, ninguno retrocedía, cada uno se mantenía en su posición, intercambiando golpes por cortes. Era un escenario espectacular para los espectadores, debido a la incertidumbre de quien saldría victorioso y quien no. Starscream atacaba con su sierra, la cual era esquivada y a la vez bloqueada por Bumblebee quien intentaba darle un puñetazo directo.

Starscream consiguió esquivar un puño directo, pero cuando estaba por cortarle el brazo, Bumblebee lo embistió, haciéndolo retroceder unos pasos. De pronto, Bumblebee se había preparado para lanzarle un puñetazo en la nuca, pero Starscream lo esquivó haciéndose a un lado, provocando que el puñetazo golpeara en el suelo.

 De pronto, Bumblebee se había preparado para lanzarle un puñetazo en la nuca, pero Starscream lo esquivó haciéndose a un lado, provocando que el puñetazo golpeara en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Record of the Cybertronians Donde viven las historias. Descúbrelo ahora