Los Autobots finalmente habían logrado obtener su primera victoria, con el cuerpo de Blackout partido a la mitad en el suelo, las gradas Autobots celebraron su victoria.
En el balcón Autobot, Optimus ya se estaba retirando, camino hacia la sala de reuniones.
- ¿Optimus, adónde vas?
- A escoger nuestro siguiente representante, habremos ganado este encuentro, pero faltan muchos más
- Te acompaño
- ¡Yo iré por Jazz! Ustedes gemelos pueden regresar con Optimus y Bumblebee
Dijo Hot Rod, Sideswipe y Sunstracker se retiraron junto a Optimus y Bumblebee hacia la sala de reunión Autobot.
En las gradas Decepticon solo hubo silencio, había ira y a la vez confusión, ninguno era capaz de aceptar que alguien como Blackout había caído en combate.
En el balcón Decepticon fue donde más se demostró está actitud. Tanto Starscream como Soundwave estaban furiosos por lo ocurrido, a la vez que sorprendidos por el resultado.
- ¡Blackout! ¡¿Cómo es que él pudo...?!
Dijo Starscream, pero no pudo terminar de hablar debido a que golpeó la pared que había a su derecha por la furia del momento.
- Esta derrota de convirtió en el mayor insulto para los Decepticons, ¿No lo cree mi Lord?
- Es una lección, no podemos permitirnos bajar la guardia de nuevo
El líder Decepticon se puso de pie y se retiró del balcón.
- Escogeré a nuestro siguiente luchador, si prefieren dejarse llevar por la ira y el dolor quédense, pero si quieren seguir peleando mirando al frente, síganme
Soundwave y Starscream se miraron en silencio, para luego seguir por la espalda a Megatron, abandonando el balcón Decepticon.
Dentro de Unicron, en una de sus salas privadas, estaban los Quintesons observando mediante un proyector el desenlace de la batalla.
- Los Autobots sí que son una raza sorprendente
- Pero los Decepticons han demostrado ser más poderosos
Le respondió Unicron a través de un pilar amarillo, iluminándose por cada vez que hablaba.
- ¿Qué le ha parecido este Torneo, amo?
- No se equivocaron con respecto a que me divertiría en esto, lo mejor son los pequeños aperitivos tras cada combate
- Nos complace saber que este Torneo le ha sido de su agrado, amo
- ¡Palabrerías! Ya no puedo esperar el momento en el que sea el turno de ambos líderes de pelear
- Si es que llegamos a esas instancias...
Ya en el campo de batalla, Jazz observó a toda la audiencia de las gradas Autobots, y entre sus aliados logró divisar a Moonracer.
ESTÁS LEYENDO
Record of the Cybertronians
AcciónUna historia de Transformers, inspirado en el manga "Record of Ragnarok". En una realidad alternativa, Unicron le da a los cybertronianos una oportunidad para sobrevivir ante su inevitable destrucción mediante un combate 1v1 donde se decidirá la sup...