Salto al pasado, durante los años finales de la gran guerra, a las afueras del Sector 15, Laboratorio Beta de Shockwave:
Era de noche, dentro de un bosque cybertroniano, calmado, sin rastros de fauna debido a las incontables batallas de la gran guerra, cuando de repente Airachnid tropieza en un charco de agua con una pequeña cápsula en sus manos. Ella se levanta agitada, con marcas de disparos en varias partes de su cuerpo, pues ella voltea atrás, solo para ver múltiples luces acercarse a su posición, Autobots.
- ¡Rápido, que no escape, tenemos su rastro!
Dijo una voz femenina, acompañada de 4 Autobots más armados. Airachnid se levantó y siguió con su huida, intencando encender su comunicador.
- ¡Megatron! ¡Megatron, ¿dónde estás?! ¡Me están persiguiendo, necesito tu ayuda! ¡"Él" corre peligro!
- ¡Resiste Airachnid, voy en camino!
Dijo Megatron, quien se estaba abriendo paso por un camino repleto de Autobots disparándole.
El líder Decepticon les disparó en su modo vehículo el cual era un tanque, destruyendo la barricada que le tenían en su contra. Megatron se transformó en su modo robot, y con su espada partió en 2 a un Autobot, mientras que al otro le cortó el brazo derecho y sus piernas, para entonces agarrarlo del pecho y sujetarlo sobre el suelo.
- ¡¿Dime dónde está?! ¡Más te vale si quieres preservar tu chispa!
El soldado Autobot estaba sangrando, con suerte podía moverse, pero aún así, reunió las fuerzas para levantar su cabeza, mirando fijamente a Megatron, para sonreír y escupirle en la cara.
- Púdrete, Mega...
Megatron le destruyó el torso con solo el agarre de su mano, para entonces tirarlo al suelo. El líder Decepticon observó por el horizonte muchas luces entrando a un bosque, el cual yacía cerca de una instalación de lanzamiento.
- ¡Airachnid, resiste, voy por ti!
Exclamó Megatron en su comunicador mientras se habría camino hacia el bosque.
Mientras tanto, Airachnid seguía huyendo, usando sus habilidades Insecticon para subir por los árboles, disparar telas de araña como trampa y su agilidad en el terreno para perderlos, pero el fuego Autobot la alcanzó en una de sus extremidades Insecticon, causando que esta cayera de lo alto, soltando por unos instantes la cápsula que ella sostenía.
- ¡No!
Airachnid cayó al suelo y rodó por unos metros hasta detenerse, la cápsula rodó hasta ella, Airachnid la abrazó y la besó, mientras le daba algo de cariño en sus bordes.
- Solo resiste un poco más, te llevaré a un lugar seguro...
Airachnid observó a lo lejos la instalación de lanzamiento, luego se volteó a ver la cápsula, y entre lágrimas la abrazó con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Record of the Cybertronians
ActionUna historia de Transformers, inspirado en el manga "Record of Ragnarok". En una realidad alternativa, Unicron le da a los cybertronianos una oportunidad para sobrevivir ante su inevitable destrucción mediante un combate 1v1 donde se decidirá la sup...