Capítulo 71: La malicia de un cybertroniano

31 4 0
                                    

El ataque más reciente de Starscream había llamado la atención de todo el coliseo, no había sido desde la segunda ronda que un participante usa el terreno como arma, no desde Blitzwing. Delante de todos un enorme edificio yacía en el suelo, y todo esto solo era la punta del iceberg.

Pese al terrífico escenario, la voluntad de Bumblebee permanecía en pie, con una gran sonrisa en su rostro, tal como lo hacía su amigo, Hot Rod. Esta actitud, molestó a Starscream, su más reciente estrategia había sido opacada de inmediato ante la personalidad de su rival. Todas las voces del público habían dejado de gritar su nombre y comenzaron a aclamar el de Bumblebee.

- ¡Fantástico, fantástico, fantástico! ¡Pero qué acto más sorprendente, pequeño Autobot!

Starscream aplaudió con entusiasmo, aunque Bumblebee sintió la ironía en sus palabras.

Starscream aplaudió con entusiasmo, aunque Bumblebee sintió la ironía en sus palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Por qué te ríes?

- ¿Reírme, yo? No, no, no, no malinterpretes mis acciones, pequeño Autobot, ¿todo esto? Es solo el comienzo de lo que de verdad tengo planeado para ti

- ¿Planeado?

- Sobra decir que todo este Torneo es solo un show más para Unicron, y no solo para él, incluso los Autobots y Decepticons, pese a las derrotas, han disfrutado de este evento

- ¿A qué quieres llegar?

- No importa quién gane o pierda en este Torneo, pronto llegará un momento en el que Unicron se aburrirá y esto podría acabar antes de tiempo

- ¿Entonces?

- Me divertiré mucho viendo como sucumbes ante mi, pequeñín

En las gradas Decepticon, justo en el balcón, los Seekers se reían de los comentarios de Starscream hacia Bumblebee, llamando la atención de Megatron quien observaba indiferente pese a las tácticas y a los esfuerzos de su compañero Decepticon.

- ¿Pasa algo, Thundercracker?

- Oh, nada malo, lord Megatron, hablábamos sobre la estrategia reciente de Starscream

- Expliquen...

Todo había comenzado en el día D, conmemorado como el día en el que surgieron los Decepticons y donde Megatron asesinó con sus propias manos al antiguo Prime, Sentinel Prime. Una vez los Decepticons se autoproclamaron dentro del poder en Cybertron, se llevó a cabo "la purga de las clases altas". Donde los Seekers destruyeron infraestructuras de los gobernadores corruptos de Cyber City.

Starscream llevó a cabo dicho plan, comandando a los Seekers para destruir de la manera más despiadada esos edificios, colapsando la base, provocando un enorme derrumbe hacia sus muertes. Además que él, antes de destruirlos, entraba hacia las piezas de estos y los asesinaba mientras que a otros los lastimaba rompiéndoles sus extremidades, para que lo único que podían hacer sus víctimas, era esperar una cruel muerte.

Record of the Cybertronians Donde viven las historias. Descúbrelo ahora