En el centro del campo de batalla, el cuerpo mutado de Airachnid pronto comenzó a sufrir de notorios cambios. La corroción Insecticon comenzaba a expandir su cuerpo, haciéndolo más grande, más robusto, más letal. La Decepticon desarrolló colmillos, una armadura más resistente, junto con unas alas de insecto mucho más grandes que las que tenía Arcee.
- ¿Aún tienes más sorpresas por dar, Airachnid?
La Decepticon solo le rugió, ahora ya no era Airachnid quien estaba en control del cuerpo, sino la propia entidad Insecticon dentro de su subconsciente. Arcee se puso en guardia con sus alas en lo alto y con sus cuchillas de brazo listas en posición.
Desde el balcón Decepticon, Megatron se alarmó por las mutaciones que estaba teniendo el cuerpo de Airachnid, golpeando a Shockwave, cayendo este al suelo.
- ¡¿Qué le está pasando a Airachnid?! ¡Respóndeme, Shockwave!
El científico Decepticon guardó silencio, provocando la ira de Megatron, quien lo agarró del cuello y lo comenzó a levantar del suelo.
- ¡Mi lord! ¡Deténgase!
Dreadwing y Barricade fueron a detener a Megatron, sujetándole los brazos para que bajara a Shockwave.
- ¡Ya es tarde mi lord! Su Conjunx Endura...Airachnid, ya no hay nada que pueda hacer...
Dijo Barricade.
Megatron se volteó a verlo, para luego desviar la mirada hacia Shockwave, quien ya mostraba signos de asfixia.
- Habla, Shockwave
- Es el gen...Insecticon el cuál parece que mutó...
- ¿Mutó?
- Los seres vivos responden a las dificultades que la naturaleza les impone, se adaptan para sobrevivir, eso es evolución, pero una mutación, es un proceso rápido e irregular para un propósito en específico...
- Entonces...
- ...parece que el gen Insecticon está mutando, con el solo propósito de exterminar a la Autobot
- ¿Qué le pasará una vez acabe con ella?
- Hay una gran posibilidad que las mutaciones se mantengan y causen una alteración en sus sistemas, pero hay una pequeña probabilidad que dichas mutaciones se deshagan...
Megatron se quedó en silencio por unos segundos, para entonces soltar al científico Decepticon, quien cayó al suelo, comenzando a toser debido al daño en su garganta y mecanismo de voz.
- Vete Shockwave, hasta que traigas algo de valor que ofrecerme
Shockwave alzó la mirada hacia su líder Decepticon, se levantó, lo miró en silencio, y se marchó del balcón Decepticon sin decir una sola palabra. Dreadwing y Barricade cruzaron miradas, para luego voltearse hacia donde estaba Megatron, quien había vuelto a sentarse en su banquillo personal.
ESTÁS LEYENDO
Record of the Cybertronians
ActionUna historia de Transformers, inspirado en el manga "Record of Ragnarok". En una realidad alternativa, Unicron le da a los cybertronianos una oportunidad para sobrevivir ante su inevitable destrucción mediante un combate 1v1 donde se decidirá la sup...